?Cuantos puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Cuantos puntos?

Mensaje por indiana17 » 11 Dic 2007 01:25

A ver si me aclaro, que cada vez que dejo la dieta y quiero retomarla, no me acuerdo de los puntos que tengo que consumir, c**o siempre peso algo mas.. :nodigona:

Soy mujer, 42 años, 1,62 altura, 90 kg :cry: y trabajo por la mañana en la oficina sentada, y por la tarde, pues de aqui para alla con las cosas de la casa.

A mi me salen 23 puntos, está bien calculado?

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Dic 2007 07:43

A mi me salen 21 puntos. Yo tengo 44 años y tambiénmido 1.62, estoy siempre de pie y tambiéntengo 21 puntos. No sí si a alguien le sale diferente :nodigona: :nodigona:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Dic 2007 08:37

A mi me salen 23 puntos. Arriba hay un post fijo Resumen de la diete ww o de los puntos. Pues ahi tienes el test que hay que hacer para saber los puntos.
:beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 11 Dic 2007 09:13

Shangay, hay que tener en cuenta el peso, a lo mejor tu pesas menos que yo, por eso en cuanto al peso son menos puntos.

Yo con 90 kilazos, me sumo 9 en la formula, a lo mejor pesas setenta y algo, y son 7 para ti, de ahi, los dos puntos menos.

besos :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Cuantos puntos?

Mensaje por mara03 » 11 Dic 2007 12:23

indiana17 escribió:A ver si me aclaro, que cada vez que dejo la dieta y quiero retomarla, no me acuerdo de los puntos que tengo que consumir, c**o siempre peso algo mas.. :nodigona:

Soy mujer, 42 años, 1,62 altura, 90 kg :cry: y trabajo por la mañana en la oficina sentada, y por la tarde, pues de aqui para alla con las cosas de la casa.

A mi me salen 23 puntos, está bien calculado?

te lo digo:::
por ser mujer 7 puntos
edad 42= 3 puntos.
?cuanto pesas) 90 que seria el 9 (cuando peses 89 tienes que bajarte un punto.)
mides mas de 1.60 asi que son 2 puntos
trabajo... c**o trabajas sentada seria 0 pero mi monitora pone 1 por que parada parada no estas, y es una pena pero las cosas de casa no tienen puntos.

en total son 22 puntos.... en realidad son 21 pero c**o dice mi monitora, siempre te mueves algo aunque sea ama de casa siempre pone uno...

asi que son 22 puntos al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Dic 2007 20:34

:o :o :o yo los puse en el flexi y eso es lo que me salió :nodigona: :nodigona: :nodigona:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 11 Dic 2007 20:35

Gracias mara, ni pa shangay ni pa mi, ella decia 21 puntos, yo 23, asi que a medias, 22, que no esta mal

La última vez que hice bien la dieta eran 20, asi que ya veis lo que me he pasado en kilos desde entonces.

Bueno, es mala fecha para empezar, pero intentaré hacerlo bien , :D quitando algun compromiso, pero peor es, comer todo lo que se pone por delante. :nodigona:

Ademas, quiero aprender a levantarme despues de un bajén y no a tirar la toalla definitivamente c**o hacia hasta ahora.
Hasta ahora hacia la dieta, y si al tercer o cuarto dia comia algo superpuntuable, vamos, un dulce de chocolate, por ejemplo, puesen vez de seguir al dia siguiente contando mis puntitos, pues no, comia c**o si fuera el ultimo dia de mi vida, y seguia sin mirar nada, ni vegetales, ni verduras, ni nada, todo frito, dulces, pastas.... ya me entendeis.

Bueno , no os doy la tabarra, que este discurso no es la primera vez que lo hago, pero no me doy por vencida, que nunca he pesado tanto c**o ahora, y quiero remediarlo,

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Dic 2007 20:39

???Así me gusta!! Qué importa que sean 21,22 ? 23, lo que importa es el esp?ritu con el que se empieza, y tu lo estés haciendo requetebi?n :up: :up: :up: :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Dic 2007 22:02

indiana17 escribió:Gracias mara, ni pa shangay ni pa mi, ella decia 21 puntos, yo 23, asi que a medias, 22, que no esta mal

La última vez que hice bien la dieta eran 20, asi que ya veis lo que me he pasado en kilos desde entonces.

Bueno, es mala fecha para empezar, pero intentaré hacerlo bien , :D quitando algun compromiso, pero peor es, comer todo lo que se pone por delante. :nodigona:

Ademas, quiero aprender a levantarme despues de un bajén y no a tirar la toalla definitivamente c**o hacia hasta ahora.
Hasta ahora hacia la dieta, y si al tercer o cuarto dia comia algo superpuntuable, vamos, un dulce de chocolate, por ejemplo, puesen vez de seguir al dia siguiente contando mis puntitos, pues no, comia c**o si fuera el ultimo dia de mi vida, y seguia sin mirar nada, ni vegetales, ni verduras, ni nada, todo frito, dulces, pastas.... ya me entendeis.

Bueno , no os doy la tabarra, que este discurso no es la primera vez que lo hago, pero no me doy por vencida, que nunca he pesado tanto c**o ahora, y quiero remediarlo,

de nada, aqui estoy para ayudar en lo que pueda. tienes que ser fuerte y cuando te apetezca un dulce es comertelo y ya esta... pero uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te veo. :lol: :lol: :lol:

asi que aqui estamos..... :beso:

Responder