Soy mujer, 42 años, 1,62 altura, 90 kg

A mi me salen 23 puntos, está bien calculado?
gracias

te lo digo:::indiana17 escribió:A ver si me aclaro, que cada vez que dejo la dieta y quiero retomarla, no me acuerdo de los puntos que tengo que consumir, c**o siempre peso algo mas..![]()
Soy mujer, 42 años, 1,62 altura, 90 kgy trabajo por la mañana en la oficina sentada, y por la tarde, pues de aqui para alla con las cosas de la casa.
A mi me salen 23 puntos, está bien calculado?
gracias
de nada, aqui estoy para ayudar en lo que pueda. tienes que ser fuerte y cuando te apetezca un dulce es comertelo y ya esta... pero unoindiana17 escribió:Gracias mara, ni pa shangay ni pa mi, ella decia 21 puntos, yo 23, asi que a medias, 22, que no esta mal
La última vez que hice bien la dieta eran 20, asi que ya veis lo que me he pasado en kilos desde entonces.
Bueno, es mala fecha para empezar, pero intentaré hacerlo bien ,quitando algun compromiso, pero peor es, comer todo lo que se pone por delante.
![]()
Ademas, quiero aprender a levantarme despues de un bajén y no a tirar la toalla definitivamente c**o hacia hasta ahora.
Hasta ahora hacia la dieta, y si al tercer o cuarto dia comia algo superpuntuable, vamos, un dulce de chocolate, por ejemplo, puesen vez de seguir al dia siguiente contando mis puntitos, pues no, comia c**o si fuera el ultimo dia de mi vida, y seguia sin mirar nada, ni vegetales, ni verduras, ni nada, todo frito, dulces, pastas.... ya me entendeis.
Bueno , no os doy la tabarra, que este discurso no es la primera vez que lo hago, pero no me doy por vencida, que nunca he pesado tanto c**o ahora, y quiero remediarlo,
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados