Eso y una pastillita para dormir toda la noche a pierna suelta un sueño reparador, y al día siguiente, c**o nueva. Bueno, o c**o vieja, pero parcheada?
  Eso y una pastillita para dormir toda la noche a pierna suelta un sueño reparador, y al día siguiente, c**o nueva. Bueno, o c**o vieja, pero parcheada?  

Lo primero Hola que no nos conocemos. He leido tu mensaje y niña lo primero respira hondo y cuenta hasta 10 para tranquilizarte que estas muy nerviosa.A9 escribió:Hoy cita con el ginec?logo, salgo a toda pastilla del trabajo porque no llegaba a tiempo, aparco en un parking porque si no no llego. El gine me dice que me tengo que operar por más que yo digo que la cosa no tiene importancia, y al final se cabrea conmigo, y me tengo que operar, claro. Espero una cola de carallo para pedir 40 citas para el preoperatorio. Salgo a toda pastilla a por el coche porque se supone que tengo que volver al trabajo y, al sacarlo del parking (supongo que con los nervios) chafo el coche contra una columna y me cargo el retrovisor y la puerta de mi lado. En fin, el día perfecto. Y encima, en lugar de adelgazar, engordo 400 gr. ¿Hay alguien que dí más? Y ahora voy a ver si me abro las venas, me tiro por una ventana, o meto la cabeza en el horno. Joeeeerrrrrrrrr.Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no...

) esta semana te pones las pilas y arreglado (es por mirarle el lado bueno) ademas esos 400gr pueden ser muchas cosas, que estes ovulando, que te tenga que venir la regla que ayer bebistes mas de la cuenta y aun no lo has eliminado.
) esta semana te pones las pilas y arreglado (es por mirarle el lado bueno) ademas esos 400gr pueden ser muchas cosas, que estes ovulando, que te tenga que venir la regla que ayer bebistes mas de la cuenta y aun no lo has eliminado. Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados