Lo primero Hola que no nos conocemos. He leido tu mensaje y niña lo primero respira hondo y cuenta hasta 10 para tranquilizarte que estas muy nerviosa.A9 escribió:Hoy cita con el ginec?logo, salgo a toda pastilla del trabajo porque no llegaba a tiempo, aparco en un parking porque si no no llego. El gine me dice que me tengo que operar por más que yo digo que la cosa no tiene importancia, y al final se cabrea conmigo, y me tengo que operar, claro. Espero una cola de carallo para pedir 40 citas para el preoperatorio. Salgo a toda pastilla a por el coche porque se supone que tengo que volver al trabajo y, al sacarlo del parking (supongo que con los nervios) chafo el coche contra una columna y me cargo el retrovisor y la puerta de mi lado. En fin, el día perfecto. Y encima, en lugar de adelgazar, engordo 400 gr. ¿Hay alguien que dí más? Y ahora voy a ver si me abro las venas, me tiro por una ventana, o meto la cabeza en el horno. Joeeeerrrrrrrrr.Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado