Menuda ma?anita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Dic 2007 15:22

c**o estas hoy mi A9? mejor? todos mis besotes a mogoll?n para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 Dic 2007 15:32

Estas mejor?
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Dic 2007 16:21

Antes de nada, muchas gracias por vuestro aliento y vuestra preocupaci?n. No os podéis imaginar el consuelo que me dieron vuestros besos, mimitos y achuchones. Guapas, más que guapasó :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora paso a explicarme:

La operaci?n es por dos miomas uterinos que fueron creciendo c**o aliens dentro de mí y que, parece ser, ya no pueden estar ahí por más tiempo. Supongo que se limitar?n a sacarlos y nada más. La verdad es que el ginec?logo no me dio más explicaciones, me dijo que había que intervenir y punto, no me dijo en que consistía la operaci?n. Yo dí por hecho que era sólo para sacar los miomas, pero hoy una compa?era de trabajo me dijo que a su hermana le habían tenido que extirpar el ?tero, es decir, vaciarla, y eso ya me dejé un poco más preocupada... :herida:

Lo que ocurre es que a mí sólo me operaron de las amigdalas cuando era pequeña y de miop?a un poco más mayorcita, y el quir?fano me impone bastante. :mal:

El coche en el taller. El seguro nada, porque es un cacharrillo achacoso con unos cuantos años encima y, justo este año, decidimos quitarle el seguro a todo riesgo y ponerle el más barato porque sólo iba a quedar para salidas cortas por ciudad. Asi que toca cotizar. :cry:

Y en cuanto a los gramillos, pues la verdad es que s?, que es lo menos importante, pero es que, en determinadas circunstancias, cualquier chorrada parece la gotita que colma el vaso. :(

Pero todo bien, ya, y en lugar de cortarme las venas, decid? cortarme el pelo, que queda una más chula y, además, el pelo crece, y las venas creo que no... :lol: Eso y una pastillita para dormir toda la noche a pierna suelta un sueño reparador, y al día siguiente, c**o nueva. Bueno, o c**o vieja, pero parcheada? :wink:

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Dic 2007 19:38

hola... no siempre extirpan el utero. depende del caso, asi que cabe la posibilidad de que si o de que no,.NO TE ACOJONES ANTES DE TIEMPO!!!!!!!!!! :herida:

lo del coche, pues si que a sido mala suerte, cambiar este año el seguro,...en fin, no te preocupes, no es bastante que a ti no te paso nada...

asi que mucho animo.... muchos mimitos (que se que van muy bien) y a cuidarse.... :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 13 Dic 2007 19:59

Estoy con mara no siempre te extirpan y te vacian...no te acojones paisan ademas si eso voy que para eso estamos cerca y le curro al medico c**o se pase que hoy tengo el dia peleon.Animos guapa :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Dic 2007 20:57

lo de las 400grs es de nervios el coche es unamakina tiene aregl ylo e la operaún pero que sea poco grave pero tenes que hacr caso almedico mira l lado positivo hoy no has parado de moverte!!!!

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 13 Dic 2007 21:18

Lo que tenga que ser será, no te preocupes antes de tiempo. Aquí nos tienes para lo que necesites( incluidos mimitos)besos :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Menuda ma?anita

Mensaje por Nila » 13 Dic 2007 21:32

A9 escribió:Hoy cita con el ginec?logo, salgo a toda pastilla del trabajo porque no llegaba a tiempo, aparco en un parking porque si no no llego. El gine me dice que me tengo que operar por más que yo digo que la cosa no tiene importancia, y al final se cabrea conmigo, y me tengo que operar, claro. Espero una cola de carallo para pedir 40 citas para el preoperatorio. Salgo a toda pastilla a por el coche porque se supone que tengo que volver al trabajo y, al sacarlo del parking (supongo que con los nervios) chafo el coche contra una columna y me cargo el retrovisor y la puerta de mi lado. En fin, el día perfecto. Y encima, en lugar de adelgazar, engordo 400 gr. ¿Hay alguien que dí más? Y ahora voy a ver si me abro las venas, me tiro por una ventana, o meto la cabeza en el horno. Joeeeerrrrrrrrr. :evil: Bueno, pues ya podéis consolarme un poco porque si no... :cry: :cry: :cry:
Lo primero Hola que no nos conocemos. He leido tu mensaje y niña lo primero respira hondo y cuenta hasta 10 para tranquilizarte que estas muy nerviosa.
Si el gine te ha dicho que te tienes que operar pues ya sabes a pasarte unos dias en el hotel del hospi. No se de que te tienen que operar pero tu relajate te voy a decir lo que me dijo una amiga enfermera cuando me tenian que operar a mi y estaba c**o tu. Piensa que para ti es una "novedad" pero tienes que estar tranquila pq el cirujano esta acostumbrado a hacerlo todos los dias y c**o tu que realizas muy bien tu trabajo y lo haces con todo la normalidad del mundo pues el igual. Es normal que tengas miedo pq para ti es un mundo desconocido pero para el no y eso es lo importante. A mi estas palabras una vez que las analice me fueron de maravilla.
Sobre el coche ainsss quien no ha tenido un golpe???? Yo tontamente tuve un accidente y no me carge la puerta sino siniestro total pero no me hice nada asi que el coche solo son hierros y punto. Asi que ni la menor importancia que a el/le major le pasa tu estas bien pues es lo importante.
Sobre los 400 gr pues chica eso no es nada, hemos tenido puente y seguro que te has pasado un poquito pero a que seguro que hubieras comido mas cosas que engordan de las que has comido? pues ya esta has conseguido solo engordar 400 gr en vez de 2 kg :o) esta semana te pones las pilas y arreglado (es por mirarle el lado bueno) ademas esos 400gr pueden ser muchas cosas, que estes ovulando, que te tenga que venir la regla que ayer bebistes mas de la cuenta y aun no lo has eliminado.

A9 un besico y arribaaaaaaaa

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Dic 2007 21:45

madrecita que día!!!!!!!!!!!! metete a dormir y mañana será otro día guapetona :D :D :D :D :D :D

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Dic 2007 21:58

A9 HIja ?nimo, que otra cosa me queda por decir, no te preocupes con la operacion, que veras c**o luego no es para tanto. Entre tanto todos estos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder