anucaaaa semonttttt:
-
- Subjefa/e de cocina
Cómo va tu mano? y tu semont tu voz, que tal? 

-
- Subjefa/e de cocina
mi yeman guapetona, ya he contado por otro post que ando mejor, pero el estresssssssssss
anoche me contó mi enano artústico que se marcha de gira por esta espa?a nuestra durante toooodas las navidades, asi que si pensaba ir a verlo ya me puedo ir olvidando, con lo que lo del estres me trae por la calle de la amargura
ayns, que sin vivir
al paso que voy me da miedo quedarme calva, se me está cayendo mogollon el pelo

al paso que voy me da miedo quedarme calva, se me está cayendo mogollon el pelo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
cariño, animate que lo de los hijos cuando vuelan del nido es así, no nos queda más remedio que acostumbrarnos, lo más importante es que el está bi?n y tu animate para que se mejore tu vozsemont escribió:mi yeman guapetona, ya he contado por otro post que ando mejor, pero el estresssssssssssanoche me contó mi enano artústico que se marcha de gira por esta espa?a nuestra durante toooodas las navidades, asi que si pensaba ir a verlo ya me puedo ir olvidando, con lo que lo del estres me trae por la calle de la amargura
ayns, que sin vivir
![]()
al paso que voy me da miedo quedarme calva, se me está cayendo mogollon el pelo![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yeman, pues en la mutua la verdad es que no me hicieron nada, mas bien me tomaron datos, y c**o ya estoy mejor, supongo que el medico me dió por curada, que se lo cree el, mientras no la muevo no me duele, pero en cuanto me pongo a hacer algo, me llega el dolor hasta el hombro casi, despues fuí mi medico de cabecera y me volvio a dar la baja y me dijo que empezara a mover la mano poco a poco.
En cuanto a los niños pues me las apaño c**o puedo, la casa deja mucho que desear, pero que le voy a hacer, cuando me acuesto, empieza el brazo a darme la lata, por haberme pasado de la raya durante el dia. Pero no se puede hacer otra cosa.
Gracias por tu preocupacion cariño.
Semont que es eso de que tienes un artista en la familia , cuentame que yo no sabia na, y no te estreses que te va a dar igual.
En cuanto a los niños pues me las apaño c**o puedo, la casa deja mucho que desear, pero que le voy a hacer, cuando me acuesto, empieza el brazo a darme la lata, por haberme pasado de la raya durante el dia. Pero no se puede hacer otra cosa.
Gracias por tu preocupacion cariño.

Semont que es eso de que tienes un artista en la familia , cuentame que yo no sabia na, y no te estreses que te va a dar igual.