anucaaaa semonttttt:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
anucaaaa semonttttt

Mensaje por yemanyara1 » 13 Dic 2007 17:23

Cómo va tu mano? y tu semont tu voz, que tal? :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Dic 2007 22:18

Yeman cariño, gracias por acordarte de estas pobre enfermitas :lol: , la mano hay va, a ratos, pero bueno mejorando dia a dia.

Eres un sol :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Dic 2007 09:58

mi yeman guapetona, ya he contado por otro post que ando mejor, pero el estresssssssssss :evil: anoche me contó mi enano artústico que se marcha de gira por esta espa?a nuestra durante toooodas las navidades, asi que si pensaba ir a verlo ya me puedo ir olvidando, con lo que lo del estres me trae por la calle de la amargura :x ayns, que sin vivir :lol:
al paso que voy me da miedo quedarme calva, se me está cayendo mogollon el pelo :nodigona: :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Dic 2007 10:00

mi anuquita linda cuidate mucho esa muñeca, me alegro que estes mejor, c**o te las apa?as con la mano asi con los niños? te ayuda alguien? :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Dic 2007 12:48

cuidaros mucho reinas mias!!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Dic 2007 14:58

semont escribió:mi yeman guapetona, ya he contado por otro post que ando mejor, pero el estresssssssssss :evil: anoche me contó mi enano artústico que se marcha de gira por esta espa?a nuestra durante toooodas las navidades, asi que si pensaba ir a verlo ya me puedo ir olvidando, con lo que lo del estres me trae por la calle de la amargura :x ayns, que sin vivir :lol:
al paso que voy me da miedo quedarme calva, se me está cayendo mogollon el pelo :nodigona: :cry:
cariño, animate que lo de los hijos cuando vuelan del nido es así, no nos queda más remedio que acostumbrarnos, lo más importante es que el está bi?n y tu animate para que se mejore tu voz
Imagen :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Dic 2007 14:59

anuca escribió:Yeman cariño, gracias por acordarte de estas pobre enfermitas :lol: , la mano hay va, a ratos, pero bueno mejorando dia a dia.

Eres un sol :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi anuca, que pasó con los de la mutua, que te dijeron, espero que te manden a rehabilitaci?n si es necesario, para ti también
Imagen :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Dic 2007 09:20

Yeman, pues en la mutua la verdad es que no me hicieron nada, mas bien me tomaron datos, y c**o ya estoy mejor, supongo que el medico me dió por curada, que se lo cree el, mientras no la muevo no me duele, pero en cuanto me pongo a hacer algo, me llega el dolor hasta el hombro casi, despues fuí mi medico de cabecera y me volvio a dar la baja y me dijo que empezara a mover la mano poco a poco.
En cuanto a los niños pues me las apaño c**o puedo, la casa deja mucho que desear, pero que le voy a hacer, cuando me acuesto, empieza el brazo a darme la lata, por haberme pasado de la raya durante el dia. Pero no se puede hacer otra cosa.
Gracias por tu preocupacion cariño. :beso: :beso: :beso: :beso:

Semont que es eso de que tienes un artista en la familia , cuentame que yo no sabia na, y no te estreses que te va a dar igual. :beso:

Responder