Mejorate guapa que te quiero mucho
OT A perro flaco ya sabeis...:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

No si lo nuestro es de
, tu mano y ahora..... en fin en mi casa estamos tambiénde una racha, mi madre el día de la Inmaculada se call? en la calle y todo el golpe se lo llevé en la cabeza, se la tuvo que llevar una ambulancia, ya está en casa y mucho mejor, mi hijo el mismo que el año anterior le operaron del menisco?, está escayolado por una fisura en el pie y yo con un esguince de tobillo con muletas y tensioplast(no sí si se escribe así), en fin que le vamos a hacer.
-
shangay
- Cocinera/o

No sabía que en tu casa tambiénestais mal.yemanyara1 escribió:No si lo nuestro es de, tu mano y ahora..... en fin en mi casa estamos tambiénde una racha, mi madre el día de la Inmaculada se call? en la calle y todo el golpe se lo llevé en la cabeza, se la tuvo que llevar una ambulancia, ya está en casa y mucho mejor, mi hijo el mismo que el año anterior le operaron del menisco?, está escayolado por una fisura en el pie y yo con un esguince de tobillo con muletas y tensioplast(no sí si se escribe así), en fin que le vamos a hacer.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
anuca
- Cocinera/o

Amaranta escribió:Jo, espero que mejoreis todas.
Anuca ¿no te han puesto a dieta despues de la operaci?n?
FELIZ NAVIDAD Y UN MILL?N DE BESOS PARA TODAS
Pues los dos dias que he estado ingresada no me han dado ni agua, pero despues, no me han dicho nada, el tercer dia tampoco es que me entrara mucho que digamos, y yo digo to contenta algo he tenido que adelgazar, y cuando me peso zas, aun habia engordado, te digo que este cuerpazo mio esta de psiquiatra
Gracias por vuestros buenos deseos, uyyy lo que os quiero yo
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

uf! no había leído este post.
?que penita Anuca guapa! Si te sirve de consuelo no pienses en lo que te queda sino en lo que ya llevas adelantado.. un besazo y que te mejores. ?cuidate!
y tu yemanyara, mej?rate. Espero que a tu hijito no se le agrie el carácter c**o a mi marido cuando no puede hacer deporte, porque sino, ?pena me dís! encima no te pueden ni mimar porque te toca mimar a ti. vaya momento. Lo siento mucho por los dos, pero bueno pasa rápido ya verás.
(Si te agobia mucho, le dices que se haga un nudo: ya sabes, así será c**o...nudo

?que penita Anuca guapa! Si te sirve de consuelo no pienses en lo que te queda sino en lo que ya llevas adelantado.. un besazo y que te mejores. ?cuidate!
y tu yemanyara, mej?rate. Espero que a tu hijito no se le agrie el carácter c**o a mi marido cuando no puede hacer deporte, porque sino, ?pena me dís! encima no te pueden ni mimar porque te toca mimar a ti. vaya momento. Lo siento mucho por los dos, pero bueno pasa rápido ya verás.
(Si te agobia mucho, le dices que se haga un nudo: ya sabes, así será c**o...nudo