OT A perro flaco ya sabeis...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Dic 2007 13:46

No si lo nuestro es de :evil: , tu mano y ahora..... en fin en mi casa estamos tambiénde una racha, mi madre el día de la Inmaculada se call? en la calle y todo el golpe se lo llevé en la cabeza, se la tuvo que llevar una ambulancia, ya está en casa y mucho mejor, mi hijo el mismo que el año anterior le operaron del menisco?, está escayolado por una fisura en el pie y yo con un esguince de tobillo con muletas y tensioplast(no sí si se escribe así), en fin que le vamos a hacer.
Mejorate guapa que te quiero mucho :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Dic 2007 13:46

Hola Anuca, pues yo tambien espero que te recuperes pronto y que esas curas terminen pronto y que cada vez sean menos dolorosas

nosotras aqui estaremos esperandote lo que haga falta.

:beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Dic 2007 15:36

yemanyara1 escribió:No si lo nuestro es de :evil: , tu mano y ahora..... en fin en mi casa estamos tambiénde una racha, mi madre el día de la Inmaculada se call? en la calle y todo el golpe se lo llevé en la cabeza, se la tuvo que llevar una ambulancia, ya está en casa y mucho mejor, mi hijo el mismo que el año anterior le operaron del menisco?, está escayolado por una fisura en el pie y yo con un esguince de tobillo con muletas y tensioplast(no sí si se escribe así), en fin que le vamos a hacer.
Mejorate guapa que te quiero mucho :beso:
No sabía que en tu casa tambiénestais mal. :( :( :( Lo siento. Espero que el año empiece mejor de lo que va a terminar. Cuidate mucho y cuida (c**o puedas) a tu madre y a tu hijo. Muchos besitos para que cures pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Dic 2007 16:18

Muchas gracias shangay, vamos cojeando :lol: cómo podemos :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 23 Dic 2007 22:52

Jo, espero que mejoreis todas.
Anuca ¿no te han puesto a dieta despues de la operaci?n?
FELIZ NAVIDAD Y UN MILL?N DE BESOS PARA TODAS
Imagen

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Dic 2007 06:33

Lo dicho, que este nuevo año sea para recuperar la salud entre otras cosas...besos enormes y espero que todo se solucione por tu bienestar y el de los tuyos :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Dic 2007 08:04

ANUCA cielo, ponte buena pronto mecachisssssssssss....... :herida: :herida:
Quidate corasonnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Dic 2007 09:18

Amaranta escribió:Jo, espero que mejoreis todas.
Anuca ¿no te han puesto a dieta despues de la operaci?n?
FELIZ NAVIDAD Y UN MILL?N DE BESOS PARA TODAS
Imagen

Pues los dos dias que he estado ingresada no me han dado ni agua, pero despues, no me han dicho nada, el tercer dia tampoco es que me entrara mucho que digamos, y yo digo to contenta algo he tenido que adelgazar, y cuando me peso zas, aun habia engordado, te digo que este cuerpazo mio esta de psiquiatra :lol:

Gracias por vuestros buenos deseos, uyyy lo que os quiero yo :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 26 Dic 2007 12:01

uf! no había leído este post. :herida: :herida:

?que penita Anuca guapa! Si te sirve de consuelo no pienses en lo que te queda sino en lo que ya llevas adelantado.. un besazo y que te mejores. ?cuidate!

y tu yemanyara, mej?rate. Espero que a tu hijito no se le agrie el carácter c**o a mi marido cuando no puede hacer deporte, porque sino, ?pena me dís! encima no te pueden ni mimar porque te toca mimar a ti. vaya momento. Lo siento mucho por los dos, pero bueno pasa rápido ya verás.
(Si te agobia mucho, le dices que se haga un nudo: ya sabes, así será c**o...nudo :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Dic 2007 12:40

chiquitinas mias: cuidaros mucho mucho mucho :beso:

Responder