Gracias.
PREGUNTA DE PUNTOS:
- 
				Pili-mili
 - Subjefa/e de cocina

Alguien me podría decir cuantos puntos tienen las necoras cocidas solo en agua con sal???
Gracias.

Gracias.
- 
				mara03
 - Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTA DE PUNTOS
NECORAS SIN CAPARAZON... 140 GR. SON 2 PUNTOS. PERO EN CRUDO!!!!!Pili-mili escribió:Alguien me podría decir cuantos puntos tienen las necoras cocidas solo en agua con sal???
Gracias.![]()
![]()
![]()
EL LIBRO DE LOS PUNTOS DICE QUE EL PESO ES EN CRUDO QUE UNA VEZ COCIDO SE REDUCE APROXIMADAMENTE 20%. POR EJEMPLO, DE 140 GR. DE PESCADO CRUDO QUEDAN UNOS 120 GRMOS COCINADO...
- 
				alex75
 - Cocinera/o

Pues no se vosotras, pero yo veo harto dificil lo de pelar una necora en crudo  
  si ya es trabajo de chinos hacerlo cuando estan cocidas  

Lo que se me ocurre, es que pruebes con una, la pesas en crudo, luego la cocinas y al final descuentas lo que te ha quedado y asi te haces una idea de lo que puede pesar sin caparazon.
Ya nos contaras
			Lo que se me ocurre, es que pruebes con una, la pesas en crudo, luego la cocinas y al final descuentas lo que te ha quedado y asi te haces una idea de lo que puede pesar sin caparazon.
Ya nos contaras
- 
				A9
 - Subjefa/e de cocina

Exactamente eso es lo que dice mi monitora que hay que hacer. Lo pesas todo en crudo antes de cocinarlo, lo anotas, y luego pesas los restos de n?cora que te queden en el plato, y te cuentas la diferencia, es decir, sólo lo que te comiste.alex75 escribió:Pues no se vosotras, pero yo veo harto dificil lo de pelar una necora en crudosi ya es trabajo de chinos hacerlo cuando estan cocidas
![]()
Ya nos contaras
- 
				Pili-mili
 - Subjefa/e de cocina

Yo creo q haré todo el lio una vez, para las próximas veces coger? c**o referencia los puntos q me dieron X gramos de necoras cocidas, ?se puede, no?mara03 escribió:eso es lo que yo haog cuando c**o los langostinos... los peso en crudo y luego me lo c**o, y peso las cascaras, despues resto lo que me daba le quito el numero que tengo de cascaras y.... asi es la cantidad exacta...![]()
- 
				mara03
 - Subjefa/e de cocina

puedes hacer lo asi c**o te digo yo que hago los langostinos, por que asi sabes lo que es ya para siempre....Pili-mili escribió:Yo creo q haré todo el lio una vez, para las próximas veces coger? c**o referencia los puntos q me dieron X gramos de necoras cocidas, ?se puede, no?mara03 escribió:eso es lo que yo haog cuando c**o los langostinos... los peso en crudo y luego me lo c**o, y peso las cascaras, despues resto lo que me daba le quito el numero que tengo de cascaras y.... asi es la cantidad exacta...![]()