Gracias.

NECORAS SIN CAPARAZON... 140 GR. SON 2 PUNTOS. PERO EN CRUDO!!!!!Pili-mili escribió:Alguien me podría decir cuantos puntos tienen las necoras cocidas solo en agua con sal???
Gracias.![]()
![]()
![]()
Exactamente eso es lo que dice mi monitora que hay que hacer. Lo pesas todo en crudo antes de cocinarlo, lo anotas, y luego pesas los restos de n?cora que te queden en el plato, y te cuentas la diferencia, es decir, sólo lo que te comiste.alex75 escribió:Pues no se vosotras, pero yo veo harto dificil lo de pelar una necora en crudosi ya es trabajo de chinos hacerlo cuando estan cocidas
![]()
Lo que se me ocurre, es que pruebes con una, la pesas en crudo, luego la cocinas y al final descuentas lo que te ha quedado y asi te haces una idea de lo que puede pesar sin caparazon.
Ya nos contaras
Yo creo q haré todo el lio una vez, para las próximas veces coger? c**o referencia los puntos q me dieron X gramos de necoras cocidas, ?se puede, no?mara03 escribió:eso es lo que yo haog cuando c**o los langostinos... los peso en crudo y luego me lo c**o, y peso las cascaras, despues resto lo que me daba le quito el numero que tengo de cascaras y.... asi es la cantidad exacta...![]()
puedes hacer lo asi c**o te digo yo que hago los langostinos, por que asi sabes lo que es ya para siempre....Pili-mili escribió:Yo creo q haré todo el lio una vez, para las próximas veces coger? c**o referencia los puntos q me dieron X gramos de necoras cocidas, ?se puede, no?mara03 escribió:eso es lo que yo haog cuando c**o los langostinos... los peso en crudo y luego me lo c**o, y peso las cascaras, despues resto lo que me daba le quito el numero que tengo de cascaras y.... asi es la cantidad exacta...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado