PREGUNTA DE PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTA DE PUNTOS

Mensaje por Pili-mili » 23 Ene 2008 23:06

Alguien me podría decir cuantos puntos tienen las necoras cocidas solo en agua con sal???

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTA DE PUNTOS

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 23:18

Pili-mili escribió:Alguien me podría decir cuantos puntos tienen las necoras cocidas solo en agua con sal???

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
NECORAS SIN CAPARAZON... 140 GR. SON 2 PUNTOS. PERO EN CRUDO!!!!!

EL LIBRO DE LOS PUNTOS DICE QUE EL PESO ES EN CRUDO QUE UNA VEZ COCIDO SE REDUCE APROXIMADAMENTE 20%. POR EJEMPLO, DE 140 GR. DE PESCADO CRUDO QUEDAN UNOS 120 GRMOS COCINADO... :up: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 24 Ene 2008 09:23

Pues no se vosotras, pero yo veo harto dificil lo de pelar una necora en crudo :duda: si ya es trabajo de chinos hacerlo cuando estan cocidas :lol:

Lo que se me ocurre, es que pruebes con una, la pesas en crudo, luego la cocinas y al final descuentas lo que te ha quedado y asi te haces una idea de lo que puede pesar sin caparazon.

Ya nos contaras :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Ene 2008 09:35

alex75 escribió:Pues no se vosotras, pero yo veo harto dificil lo de pelar una necora en crudo :duda: si ya es trabajo de chinos hacerlo cuando estan cocidas :lol:

Lo que se me ocurre, es que pruebes con una, la pesas en crudo, luego la cocinas y al final descuentas lo que te ha quedado y asi te haces una idea de lo que puede pesar sin caparazon.

Ya nos contaras :wink:
Exactamente eso es lo que dice mi monitora que hay que hacer. Lo pesas todo en crudo antes de cocinarlo, lo anotas, y luego pesas los restos de n?cora que te queden en el plato, y te cuentas la diferencia, es decir, sólo lo que te comiste.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 12:12

OK!!!!! Muchas gracias, en cuanto haga todo el proceso os cuento y ya lo tenemos con caparazón, de hecho las tengo cocidas congeladas, así q el día q las haga hacemos la media :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Ene 2008 13:26

eso es lo que yo haog cuando c**o los langostinos... los peso en crudo y luego me lo c**o, y peso las cascaras, despues resto lo que me daba le quito el numero que tengo de cascaras y.... asi es la cantidad exacta... :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 13:40

mara03 escribió:eso es lo que yo haog cuando c**o los langostinos... los peso en crudo y luego me lo c**o, y peso las cascaras, despues resto lo que me daba le quito el numero que tengo de cascaras y.... asi es la cantidad exacta... :up: :beso:
Yo creo q haré todo el lio una vez, para las próximas veces coger? c**o referencia los puntos q me dieron X gramos de necoras cocidas, ?se puede, no?

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Ene 2008 15:24

Pili-mili escribió:
mara03 escribió:eso es lo que yo haog cuando c**o los langostinos... los peso en crudo y luego me lo c**o, y peso las cascaras, despues resto lo que me daba le quito el numero que tengo de cascaras y.... asi es la cantidad exacta... :up: :beso:
Yo creo q haré todo el lio una vez, para las próximas veces coger? c**o referencia los puntos q me dieron X gramos de necoras cocidas, ?se puede, no?
puedes hacer lo asi c**o te digo yo que hago los langostinos, por que asi sabes lo que es ya para siempre.... :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 15:27

Yo hago c**o mara solo que yo no los peso en crudo. ya veo que lo estaba haciendo mal.
:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 22:16

uyuyuy!!! Q follon!!! Los mios ya estan cocidos, yo los pesare antes de come y despues y ya os cuento c**o he puntuado haber si esta mal.
:beso: :beso: :beso:

Responder