PULVERIZADOR DE ACEITE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isita07
Cafetera/o
Cafetera/o
PULVERIZADOR DE ACEITE

Mensaje por isita07 » 25 Ene 2008 16:43

Hola chicas, me podéis decir alguna si el pulverizador de aceite es util? y cuantos puntos se contabilizan us?ndolo? había pensado en comprarlo pero no se que tal me puede ir.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PULVERIZADOR DE ACEITE

Mensaje por mara03 » 25 Ene 2008 16:49

isita07 escribió:Hola chicas, me podéis decir alguna si el pulverizador de aceite es util? y cuantos puntos se contabilizan us?ndolo? había pensado en comprarlo pero no se que tal me puede ir.
hola pues mira, yo lo tengo y no lo utilizo, se contabiliza lo que tu le eches, es decir, lo que tu pulses, para eso tienes que contar tu pulsando por ejemplo 1 cd cuantos segundos son, depende de la presion que le des.... eso lo tienes que calcular tu. a mi no me convenci?, prefiero la cucharada de aceite para cocinar y para las ensaladas emulsiono nuestro truco.... :up: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Ene 2008 16:51

perdonar, voy a contar nuestro truco por que hay chicas nuevas.... pues pones 1 ct de aceite o 2 las que quieras, vinagre, unas gotitas de agua, oregano, perejil, las especias que quieras, y sal y con un tenedor intentas emulsionar (c**o si fuese que estas batiendo una tortilla) y lo echas en la ensalada.... asi es el unico remedio que no te queda un pegote de aceite en la misma lechuga :wink: :beso:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 25 Ene 2008 16:55

Ok Mara tomo nota, no estaba muy segura de pedirlo y creo que me ir? mejor seguir contando con la cuchara. Gracias

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Ene 2008 17:23

Yo me lo compre ayer en la reunion pero aun no lo he utilizado.Pero mis compis dicen que es muy practico porque ya sabes que son 2.5puntos lo que gastas de aceite hasta que deja de salir.
:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 25 Ene 2008 17:39

ticopete escribió:Yo me lo compre ayer en la reunion pero aun no lo he utilizado.Pero mis compis dicen que es muy practico porque ya sabes que son 2.5puntos lo que gastas de aceite hasta que deja de salir.
:beso:
Entonces es q hay un pulverizador especial de WW o va bien cualquiera???

:beso: :beso: :beso:

Responder