PULVERIZADOR DE ACEITE:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, me podéis decir alguna si el pulverizador de aceite es util? y cuantos puntos se contabilizan us?ndolo? había pensado en comprarlo pero no se que tal me puede ir.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PULVERIZADOR DE ACEITE
hola pues mira, yo lo tengo y no lo utilizo, se contabiliza lo que tu le eches, es decir, lo que tu pulses, para eso tienes que contar tu pulsando por ejemplo 1 cd cuantos segundos son, depende de la presion que le des.... eso lo tienes que calcular tu. a mi no me convenci?, prefiero la cucharada de aceite para cocinar y para las ensaladas emulsiono nuestro truco....isita07 escribió:Hola chicas, me podéis decir alguna si el pulverizador de aceite es util? y cuantos puntos se contabilizan us?ndolo? había pensado en comprarlo pero no se que tal me puede ir.

-
- Subjefa/e de cocina
perdonar, voy a contar nuestro truco por que hay chicas nuevas.... pues pones 1 ct de aceite o 2 las que quieras, vinagre, unas gotitas de agua, oregano, perejil, las especias que quieras, y sal y con un tenedor intentas emulsionar (c**o si fuese que estas batiendo una tortilla) y lo echas en la ensalada.... asi es el unico remedio que no te queda un pegote de aceite en la misma lechuga

-
- Subjefa/e de cocina