HIDRATOS BUENOS Y MALOS, PROTEINAS BUENAS Y MALAS.. ??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
HIDRATOS BUENOS Y MALOS, PROTEINAS BUENAS Y MALAS.. ??

Mensaje por Eugenio77 » 20 Feb 2008 12:20

Ah, si a alguien le interesa, de la dieta de la Zona, saquí estas conclusiones
HIDRATOS DE CARBONO
BUENOS Verduras y frutas
MALOS Cereales, azucar, pasta, arroz, pan y toda la bolleria

PROTE?NAS
BUENAS Carne de pollo, ternera y cerdo, Leche semidesnatada, Pescado azul y Soja
MALAS Queso, Pescado blanco, Leche Entera, Embutidos

GRASAS
BUENAS Aceites y frutos secos
MALAS Mantequilla, Quesos curados, Carne roja, Bolleria, Margarinas

Eso es mas o menos lo que dicen en la dieta de la Zona que estuve ojeandola, y claro, supongo que no es lo mismo por ejemplo gastar 5 puntos comiendo soja que queso, o en lugar de aceite para cocinar pues yo que se, ponerle margarina proque te sobran puntos. Es que pienso que eso puede ser un poquito importante...o no? que opinais? :o

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Feb 2008 12:37

Estoy totalmente de acuerdo, creo que hay grasa buenas y grasas malas y proteinas buenas y proteinas malas.

Porque el que la dieta ww te permita comer de todo, tenemos que ser conscientes, de que tenemos que elegir lo mejor para nuestro organismo. Bajo mi punto de vista son muchos mas sanas las proteinas de origen vegetal q las de origen animal y dentro de estas prefiero las proteinas del pescado a la de la carne.
En definitiva, lo importante es elegir una buena dieta, donde abusemos de los productos SANOS Y VARIADOS.

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 20 Feb 2008 12:41

A mi lo que me parece es que no se sabe exactamente que engorda más o menos y por qué a cada persona de una manera y cada uno elabora sus teorias, ya que va el reportaje en varios capitulos de: La verdad sobre los aliementos y me pareció interesantúsimo y de echo dicen que llevando una dieta rica en l?cteos (yogures y leche desnatada, queso, mantequilla) en el intestino se hace c**o una sustancia de textura jabonosa que ayuda a que el cuerpo no asimile tanta comida... Os recomiendo que le ech?is un vistazo, está muy entretenido.

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 20 Feb 2008 13:08

Proteinas malas PESCADO BLANCO?????????????????????????????????, Un poco rarito Barry Sears............prefiero a Grande Covi?n....de todo con moderaci?n :up:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 20 Feb 2008 13:13

A mi tambien me suena raro! pero claro, es para el tipo este Barry Sears, no es que sean nocivas para el ser humano, pero el tipet este considera que para la dieta suya no son buenas! aunque no deja de ser mas raro que un perro verde, a lo cual no quiero hacer mucho caso..

Responder