acabo de ver tu lista de gangas y creo que tienes mal la mousse de chocolate de sveltesse. A mi me sale cada mousse a 1.5puntos.
y ya de paso sabes que en el mercadona hay el queso fresco la tarrina por 0.5puntos.de la marca hacendado
Gracias wapiiii!!!!!
Es q la lista q tengo la copie de las gangas, tal vez mal, y no comprobe nada, la verdad es q tampoco me gustan mucho esas cremas de chocolate, por lo q no lo he probado pero acabo de pasarme de puntos con las pipas peladas q compre para añadir a la ensalada ....estaban mas ricas .
Que eso del queso fresco la tarrina por 0,5??? Q es tipo burgos o tipo san millan?? es Light o 0% o el normal?..... q preguntona soy
el queso fresco es tipo burgos y c**o vi que en tus gangas ponias el de burgo de arias la tarrina por 1punto pense que alomejor te gustaba el de mercadona que sale la tarrina por 0.5puntos.
yo de las gangas no me fio siempre. Mejor comprobar. A mi la mousse de chocolate de sveltesse me encanta
Si,si, gracias. Es q todavia estoy aprendiendo, ahora comprare el de mercadona, genial, c**o había visto el de burgo de ariaspues apunte ese.
Muchas muchas muchas gracias.