y ya de paso sabes que en el mercadona hay el queso fresco la tarrina por 0.5puntos.de la marca hacendado
pili-mili:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

acabo de ver tu lista de gangas y creo que tienes mal la mousse de chocolate de sveltesse. A mi me sale cada mousse a 1.5puntos.
y ya de paso sabes que en el mercadona hay el queso fresco la tarrina por 0.5puntos.de la marca hacendado

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Gracias wapiiii!!!!!
Es q la lista q tengo la copie de las gangas, tal vez mal, y no comprobe nada, la verdad es q tampoco me gustan mucho esas cremas de chocolate, por lo q no lo he probado
pero acabo de pasarme de puntos con las pipas peladas q compre para añadir a la ensalada
....estaban mas ricas
.
Que eso del queso fresco la tarrina por 0,5??? Q es tipo burgos o tipo san millan?? es Light o 0% o el normal?.....
q preguntona soy
Gracias por avisar

Es q la lista q tengo la copie de las gangas, tal vez mal, y no comprobe nada, la verdad es q tampoco me gustan mucho esas cremas de chocolate, por lo q no lo he probado
Que eso del queso fresco la tarrina por 0,5??? Q es tipo burgos o tipo san millan?? es Light o 0% o el normal?.....
Gracias por avisar
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina