Queso mercadona FIOCOLAT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 Feb 2008 14:47

Tico!!! Rie todo lo q quieras :D q eso es sano, y la verdad es q la cara q se me quedo fue bonica. :wink:

Gracias por el queso ese, q imposible escribirlo de nuevo, :lol: :lol: :lol: cd vaya al lidl lo compraré.

Al ir a apuntarlo a mi lista de gangas he visto q tenía apuntado este:
Queso untar ?San Millan 0%? 2,5pt/tarrina
Lo pongo por si a alguien no tiene lidl donde vive.

Patri, no se cuanto pueden puntuar 2 ct, yo lo q hago la primera vez q c**o algo así, difícil de puntuar, es pesarlo, lo cuento con la flexi, y más o menos cada vez pongo la misma cantidad para una tostada, así lo calculo.

Bueno, y si alguien puede contestarme a esto, ya q hablamos de quesos:
y os podeis reir de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayer, y creo q la hubiera liado más, en lugar del "fioccolat" había cogido "queso batido 0% HACENDADO" (esta en la pag 7 de gangas tb recetas-postx117920-0-60.html ) claro tb pensando q era tipo San Millan, y este para q es????? c**o lo comeis????

Es q me chiflan los quesos, pero sobretodo los curados, vamos los inpuntuables :cry: , así q ahora estoy probando estos pseudo quesos 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 28 Feb 2008 15:52

pues yo ese queso lo uso para una receta de margal que se llama pastel de queso. de verdad que esta buenisima. y es muy facil de hacer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no me rio mas de ti. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Feb 2008 18:52

¿No será queso cottage? ?Tiene grumos? Bufff, a mí me encanta en un bocata con atún, anchoas y tomate...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 Feb 2008 21:03

rosadepitimini escribió:¿No será queso cottage? ?Tiene grumos? Bufff, a mí me encanta en un bocata con atún, anchoas y tomate...
Si, bueno, más q grumos tropezones, yo diréa q es c**o queso de burgos pasado por el turmix.
:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Mar 2008 11:37

Pili-mili escribió:
rosadepitimini escribió:¿No será queso cottage? ?Tiene grumos? Bufff, a mí me encanta en un bocata con atún, anchoas y tomate...
Si, bueno, más q grumos tropezones, yo diréa q es c**o queso de burgos pasado por el turmix.
:beso: :beso: :beso:
?Hola! Subo este post porque he comprado este queso que dices y efectivamente es queso cottage y está riquéiiiiiisimo y es s?per light.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 05 Mar 2008 11:41

ticopete escribió:en gangas(pagina 7) viene uno que se compra en lidl. se llama frischk?se light linessa Vital & Active 1.9puntos la tarrina. yo no lo he probado pero sale muy baratito no?
no me rio de ti pero cada vez que lo pienso me da la risa :lol: :lol: :lol:
te imagino con tu tostadita y abriendo el queso.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
ya mas hecho reir a mi tmb imaginandomela con el cuchillo y la tostadita

Responder