DOlor de Espalda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 05 Mar 2008 16:32

:beso:

nos alegramos de que estes mejor :herida: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 05 Mar 2008 17:06

lo de la espalda es un rollo. yo la mantengo mas o menos a raya con el yoga.
De todas formas tengo un truquillo para cuando tengo un ataque, no la cura, ni mucho menos, pero alivia momentaneamente.
Os cuento por si quereis probar las que teneis problemillas:
Tumbada de espalda doblas una pierna te la cojes con las dos manos y la atraes hacia el pecho al mismo tiempo que llevas la cabeza hacia la rodilla. Primero con una pierna y despues con la otra. No se 10 o 15 veces con cada una. Funciona bastante bien, porque se estira la columa y libera algo de la presion que es lo que produce el dolor.

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 05 Mar 2008 18:45

hola veguita bonitaaaa!!!

Otra cosa que tenemos en com?n a parte del número 7 jejeje.... Yo tb sufro de dolores de espalda, y todo me viene por la maldita caderaaaa...!!! Y tambien se me resienten las rodillas.

Lo que me ha empezado a aliviar un poco este sufrimiento (pk es un SUFRIMIENTO, ya que yo almenos lo tengo constantemente encima, es un martirioooo!!! si no se vive no se puede entender ufff... y tan jovencitasss :cry: ) ha sido empezar a hacer ejercicios de flexibilidad, tomar unas hiervas que venden en las dietúticas que sirven para relajar la musculaci?n (ya que por lo visto soy muy nerviosaaaaaa), e ir al gimnasio a endurecer la musculatura tambien (tambien este es uno de los motivos por el que debo perder peso). M?s que por grasa, es por altura, que soy mas alta que tu jajaja otra vez el 7!! Y claro mi cuerpo tiene que aguantar más peso... (me ir?a bien hacer nataci?n pero me da muchisimo palo jeje)

Esperemos que con el tiempo nos vayamos curandoooo...!!! esk te entiendo perfectamente, y la impotencia de tener siempre estos dolores encima y no poder deshacerte de ellos... Y las noches ufff... que te levantas c**o si te hubieran pegado y super encartronada, verdad? aishh...

Si quieres hablar del tema aquí me tienes!!

un super abrazoooOOOooOOo!!! 8) :up: :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 18:51

Chicas!!!! Pues yo os aconsejo un monton la nataci?n, sobre todo 2 estilos Crol y espalda (nada de braza y mariposa solo si la dominais) pero es genial, yo con lo que peso y nunca me ha dolido, fortalece muchisimo la musculatura de la espalda y hace q no duela nada.

:beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 05 Mar 2008 18:54

yo tendría que ir la verdad... pero c**o sí que me cuesta tanto ir, de momento me he propuesto ir al gimnasio a hacer cosas que m gusten... y lo estoy cumpliendo.... gracias a diosssss!!!! es que si me pongo objetivos que sí que no cumplir?, luego me siento mal porque no los cumplo y me entristezco... :cry:

De todas maneras, ahora que viene veranito ya ir? a nadar en la playa, que me motiva más jejeje :beso: :beso:

gracias por el consejo pili-miletaaaaaaaa :lol: :lol:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 05 Mar 2008 21:15

Hola potxolis!!

Preciosaaa, jolin pos si q tenemos cosas en comun!! cuanto mides tu?? Posi este dolor de espalda es un askete. A mi se me pone por la tensi?n :pelea: y la verdad q hasta ahora no me podia apuntar al gymnasio porq tenia jornadas de 11 h. Empezaba a currar a las 9 y llegaba a casa a las 8h de la tarde, asiq imaginate c**o he andado. Aparte de toda la tensi?n del curro el master y todo lo q he estado haciendo :nodigona:

Ahora por las tardes ando mas libre por q ya he temrinado las clases del master, asiq aunq curro a horas pos puedo ir al gym. Asiq para abril me apuntare con una amiga porq solo ya me conozco y no voy :x

Pilimili, la nataci?n seria lo mejor pero esq me da una perezaaaaaaaaa, porq por una hora q estas en el agua, tienes otra de preparación, entre q vas te pones luego sales te duchas....la ropa la toalla las chanclas....ufff me da mucha pereza!! :lol:

Bueno prometo q hare deporte y cnd baje algo de peso mi cuerpo lo agradecera :)

Un besito a las dos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 05 Mar 2008 23:43

veguitaaaaaaa!!! puesssssss 7cm mas k tuuuu jajajaja

bua que bien me siento, hace una hora he llegado del gimnasio, de hacer spinning y me siento un poco más relajadaaaa!!! si kieres cuando te apuntes con tu amiga al gym, ve aprobar una k molan muchooo!!! jejeje y kemas un montonazooooo!!!! va super bien para las cartucheras, el culo, las piernas, y las abdominales.... Pruebala y ya me contarés jejeje!!

un besazoooooooo :beso: :beso:

Responder