hola veguita bonitaaaa!!!
Otra cosa que tenemos en com?n a parte del número 7 jejeje.... Yo tb sufro de dolores de espalda, y todo me viene por la maldita caderaaaa...!!! Y tambien se me resienten las rodillas.
Lo que me ha empezado a aliviar un poco este sufrimiento (pk es un SUFRIMIENTO, ya que yo almenos lo tengo constantemente encima, es un martirioooo!!! si no se vive no se puede entender ufff... y tan jovencitasss

) ha sido empezar a hacer ejercicios de flexibilidad, tomar unas hiervas que venden en las dietúticas que sirven para relajar la musculaci?n (ya que por lo visto soy muy nerviosaaaaaa), e ir al gimnasio a endurecer la musculatura tambien (tambien este es uno de los motivos por el que debo perder peso). M?s que por grasa, es por altura, que soy mas alta que tu jajaja otra vez el 7!! Y claro mi cuerpo tiene que aguantar más peso... (me ir?a bien hacer nataci?n pero me da muchisimo palo jeje)
Esperemos que con el tiempo nos vayamos curandoooo...!!! esk te entiendo perfectamente, y la impotencia de tener siempre estos dolores encima y no poder deshacerte de ellos... Y las noches ufff... que te levantas c**o si te hubieran pegado y super encartronada, verdad? aishh...
Si quieres hablar del tema aquí me tienes!!
un super abrazoooOOOooOOo!!!