Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
ticopete - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ticopete » 10 Mar 2008 23:20
-
Preciosaaa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Preciosaaa » 10 Mar 2008 23:47
xiiii, te has explicao perfectamente!!!!

lastima que hoy justamente me haya comprao esta..... pues está super bien k te diga los puntos! a ver si por la paga doble de verano me la compro jejeje!!

-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 11 Mar 2008 00:19
pues creo que es imprescindible pesar.... yo hoy por ejemplo, tenia filetes de ternera, pues yo a ojo me hubiera puesto solo uno, pues no, me lo he pesado y resulta que 100 gr. eran dos filetitos (eso si, no muy grandes), pero me hubiese quedado corta.
Hacer un dia un juego, intentar adivinar lo que pesa diferentes alimentos a ojo y vereis que chasco nos llevamos.
Por cierto, me hice los filetes tipo escalopes milanesa .... mezcle 1 ct de pan rallado con 1 ct de queso rallado y me los puse en el teflon .... oye, que sabian a gloria
-
marcisa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marcisa » 11 Mar 2008 13:07
Bueno, si yo no pesase no daréa una. ¿Quién se podía imaginar que la lonchita de salm?n que me tomó ayer pesaba 270 gramos? Pues sí
Yo tb me compre?una basculita hace dos semanas , no sabía que había una de WW, porque por un poco más... pero bueno, ¿qué se le va a hacer?
-
Martulis - Cocinera/o

Mensaje
por Martulis » 11 Mar 2008 22:06
El jueves en Lidl ponen a la venta una b?scula de cocina baratita, ahora no recuerdo cuánto vale

pero en la web lo podéis comprobar.
Yo es que lo peso todo en la Thermomix, pero no me fio demasiado. c**o míquina en general es una maravilla y no sé vivir sin ella, pero la b?scula

-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 11 Mar 2008 23:38
Martulis escribió:El jueves en Lidl ponen a la venta una b?scula de cocina baratita, ahora no recuerdo cuánto vale

Yo es que lo peso todo en la Thermomix, pero no me fio demasiado. c**o míquina en general es una maravilla y no sé vivir sin ella, pero la b?scula

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... cocina.ar6
por mencionar esto, he visto que tambien hay cosas para la cocina a partir del jueves.... gracias!!!!!!!!!1

-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 12 Mar 2008 00:01
Martulis escribió:El jueves en Lidl ponen a la venta una b?scula de cocina baratita, ahora no recuerdo cuánto vale

pues yo tambien lo pesaba en la termomix, pero no me fiaba, me compre una corrientita y estoy supercontenta, mas comoda q la termomix.
-
Martulis - Cocinera/o

Mensaje
por Martulis » 12 Mar 2008 00:07
De nada, mara

¿Qué vas a compraré Moldes los tengo casi todos, si compro uno más me tengo que salir de casa para que entren ellos... además los usar?a para hacer cosas que no debo comer pero si voy a por la b?scula seguro que pico con algo
Tessa, parece que no soy la única

El otro día puse un paquete de 1 kg de arroz y marcaba 900 gramos

-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 12 Mar 2008 00:09
Martulis escribió:De nada, mara

¿Qué vas a compraré Moldes los tengo casi todos, si compro uno más me tengo que salir de casa para que entren ellos... además los usar?a para hacer cosas que no debo comer pero si voy a por la b?scula seguro que pico con algo
Tessa, parece que no soy la única

El otro día puse un paquete de 1 kg de arroz y marcaba 900 gramos

PUES NO SE QUE VOY A COMPRAR, PERO ME HACE GRACAIS LO DE LOS MOLDES, DE OSITOS...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados