yo tambien uso la bascula para todo por que yo a ojo soy muy mala
Ya me comprao la b?scula pa pesar alimentos!!! jeje:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

preciosaaa la bascula ww creo que vale 49euros. es muy facil de usar. por ejemplo si quieres pesar una pechuga de pollo te da el peso y los puntos que vale a la vez. Y tiene todos los productos de la guia de points grabados.no se si me explico bien

-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

pues creo que es imprescindible pesar.... yo hoy por ejemplo, tenia filetes de ternera, pues yo a ojo me hubiera puesto solo uno, pues no, me lo he pesado y resulta que 100 gr. eran dos filetitos (eso si, no muy grandes), pero me hubiese quedado corta.
Hacer un dia un juego, intentar adivinar lo que pesa diferentes alimentos a ojo y vereis que chasco nos llevamos.
Por cierto, me hice los filetes tipo escalopes milanesa .... mezcle 1 ct de pan rallado con 1 ct de queso rallado y me los puse en el teflon .... oye, que sabian a gloria
Hacer un dia un juego, intentar adivinar lo que pesa diferentes alimentos a ojo y vereis que chasco nos llevamos.
Por cierto, me hice los filetes tipo escalopes milanesa .... mezcle 1 ct de pan rallado con 1 ct de queso rallado y me los puse en el teflon .... oye, que sabian a gloria
-
marcisa
- Ayudanta/e de cocina

-
Martulis
- Cocinera/o

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... cocina.ar6Martulis escribió:El jueves en Lidl ponen a la venta una b?scula de cocina baratita, ahora no recuerdo cuánto valepero en la web lo podéis comprobar.
Yo es que lo peso todo en la Thermomix, pero no me fio demasiado. c**o míquina en general es una maravilla y no sé vivir sin ella, pero la b?scula
por mencionar esto, he visto que tambien hay cosas para la cocina a partir del jueves.... gracias!!!!!!!!!1
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

pues yo tambien lo pesaba en la termomix, pero no me fiaba, me compre una corrientita y estoy supercontenta, mas comoda q la termomix.Martulis escribió:El jueves en Lidl ponen a la venta una b?scula de cocina baratita, ahora no recuerdo cuánto valepero en la web lo podéis comprobar.
Yo es que lo peso todo en la Thermomix, pero no me fio demasiado. c**o míquina en general es una maravilla y no sé vivir sin ella, pero la b?scula
-
Martulis
- Cocinera/o

De nada, mara 
¿Qué vas a compraré Moldes los tengo casi todos, si compro uno más me tengo que salir de casa para que entren ellos... además los usar?a para hacer cosas que no debo comer pero si voy a por la b?scula seguro que pico con algo
Tessa, parece que no soy la única
El otro día puse un paquete de 1 kg de arroz y marcaba 900 gramos 
¿Qué vas a compraré Moldes los tengo casi todos, si compro uno más me tengo que salir de casa para que entren ellos... además los usar?a para hacer cosas que no debo comer pero si voy a por la b?scula seguro que pico con algo
Tessa, parece que no soy la única
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Martulis escribió:De nada, mara
¿Qué vas a compraré Moldes los tengo casi todos, si compro uno más me tengo que salir de casa para que entren ellos... además los usar?a para hacer cosas que no debo comer pero si voy a por la b?scula seguro que pico con algo![]()
Tessa, parece que no soy la únicaEl otro día puse un paquete de 1 kg de arroz y marcaba 900 gramos
PUES NO SE QUE VOY A COMPRAR, PERO ME HACE GRACAIS LO DE LOS MOLDES, DE OSITOS...