A mi hasta la sopa se me hacía bola!! En el comedor del colegio estaban dos horas para darme la comida y todos terminaban y seguía y seguía...
Aunque lo que si recuerdo es que un helado, chocolatina, croquetas, patatas o arroz nunca les hacía asco...
Tallarinas del Mercadona:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
marujita si ya casi no queda nada de la velita.marujitayeye escribió:Pues anda que a mi de pequeña era tan delgaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mi madre no hacia mas que ponerle velas al santo![]()
![]()
![]()
y mira ahora llebo 10 años intentando apagar la maldita vela
![]()
![]()
![]()

yo voy a tener que quedar contigo para que me cuentes tu secreto porque llevas un ritmo bajando

-
- Cocinera/o
- Contactar:

La verdad es la primera vez que bajo tanto y tan rapido a kilo por semana.normalmente esto me pasaba el primer mes pero luego me costaba mucho mas y eso que antes andaba un monton todos los dias y ahora que no hago nada pues mira,un exito?????

Tambien me estoy mal acostumbrando el dia que baje 500g me voy a desesperar

Que son pocos pero son los ultimos y los que mas cuestan ademas estoy entre dos tallas por eso me hace falta perderlos.
Ahora la 40 me queda flojilla y la 38 muy ajustada tipo butifarrra

-
- Ayudanta/e de cocina
jejejedupli escribió:Preciosaaa escribió:jejeje es verdad!!! Siempre c**o por los ojos yo!!! jajaj y me hago cantidades grandes que luego no me acabo, pero c**o me da mucha pena dejar comida en el plato, me la acabo comiendo... (Bueno esto antes de empezar con WW). Ahora con las cantidades que me hago me quedo saciada bien y ya no me sobra comida que me obligue a comer.
Esto me parece k me pasa por haber ido a un cole de monjas de peke?a, y te decían siempre... TERMINATE LO DEL PLATO QUE HAY MUCHOS NI?OS QUE SE MUEREN DE HAMBREEEE!! grggrrrr....!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mi madre que nos daba vitaminas de caballito de pequeñas por que no comiamos
![]()
![]()
![]()
y ahora nos tiene que parar![]()