Tallarinas del Mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 Mar 2008 15:21

A mi hasta la sopa se me hacía bola!! En el comedor del colegio estaban dos horas para darme la comida y todos terminaban y seguía y seguía...
Aunque lo que si recuerdo es que un helado, chocolatina, croquetas, patatas o arroz nunca les hacía asco...

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Mar 2008 15:24

Althea escribió:A mi hasta la sopa se me hacía bola!! En el comedor del colegio estaban dos horas para darme la comida y todos terminaban y seguía y seguía...
Aunque lo que si recuerdo es que un helado, chocolatina, croquetas, patatas o arroz nunca les hacía asco...
:lol: :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Mar 2008 15:29

Pues anda que a mi de pequeña era tan delgaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mi madre no hacia mas que ponerle velas al santo :cry: :cry: :cry: :cry: y mira ahora llebo 10 años intentando apagar la maldita vela :lol: :lol: :lol: :lol:

Vampy
Novata/o

Mensaje por Vampy » 19 Mar 2008 08:36

A mí tambiénme daban vitaminas de pequeña y mi madre no sabía que hacer para que comiera, paradojas de la vida...

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Mar 2008 08:39

marujitayeye escribió:Pues anda que a mi de pequeña era tan delgaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mi madre no hacia mas que ponerle velas al santo :cry: :cry: :cry: :cry: y mira ahora llebo 10 años intentando apagar la maldita vela :lol: :lol: :lol: :lol:
marujita si ya casi no queda nada de la velita. :lol: :lol: :lol: :lol:
yo voy a tener que quedar contigo para que me cuentes tu secreto porque llevas un ritmo bajando :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 19 Mar 2008 09:35

:D :D :D Deben de ser mis dos churumbeles que entre la de 8 meses y la de 4 años me traen loquita :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es la primera vez que bajo tanto y tan rapido a kilo por semana.normalmente esto me pasaba el primer mes pero luego me costaba mucho mas y eso que antes andaba un monton todos los dias y ahora que no hago nada pues mira,un exito????? :wink:
Tambien me estoy mal acostumbrando el dia que baje 500g me voy a desesperar :( y creo que ese dia se esta acercando tengo la impresion de que me voy a empezar a estancar en los 61kg y me quedan aun 3kg :cry: :cry: :cry: :cry:
Que son pocos pero son los ultimos y los que mas cuestan ademas estoy entre dos tallas por eso me hace falta perderlos.
Ahora la 40 me queda flojilla y la 38 muy ajustada tipo butifarrra :lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 Mar 2008 11:24

dupli escribió:
Preciosaaa escribió:jejeje es verdad!!! Siempre c**o por los ojos yo!!! jajaj y me hago cantidades grandes que luego no me acabo, pero c**o me da mucha pena dejar comida en el plato, me la acabo comiendo... (Bueno esto antes de empezar con WW). Ahora con las cantidades que me hago me quedo saciada bien y ya no me sobra comida que me obligue a comer.

Esto me parece k me pasa por haber ido a un cole de monjas de peke?a, y te decían siempre... TERMINATE LO DEL PLATO QUE HAY MUCHOS NI?OS QUE SE MUEREN DE HAMBREEEE!! grggrrrr....!!!! :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: y mi madre que nos daba vitaminas de caballito de pequeñas por que no comiamos :lol: :lol: :lol:

y ahora nos tiene que parar :lol: :lol:
jejeje :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 19 Mar 2008 19:42

Marujita nos vas a tener que poner tus menos para ver c**o has conseguido adelgazar tan rápido que yo llevo unas semanas a ritmo de tortuga...

Responder