S.O.S me he pasado ... y ahora :(???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
S.O.S me he pasado ... y ahora :(???

Mensaje por rosiazul » 01 Abr 2008 21:09

chicas hoy he sucumbido a la tentacion me he pasado mucho y lo peor es ke ay cosas ke comi ke no se cuanto puntuan :cry: :cry: ahora no se ke acer, xq tenia aorrado puntos pero fijo ya los consumi :( :( mladito donut !

Porfi ke alguien me diga cuanto puntua una porcion de tortilla de patatas sin cebolla :( :( :( con lo feliz ke era yo con mi pescadito jummm

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 01 Abr 2008 21:13

pues nada se buena ahoar a la hora de la cena y come una ensalada 0 puntos o unas verduritas o una fruta y a dormir tranquila y maúna y pasado y pasado a no cometer ni un pecadillo, nada de decir c**o total hoy ya no lo hice bien, todas nos hemos pasado algun dia, lo importante no pasrte tambien al siguiente...

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 01 Abr 2008 21:19

mmm en la flexi pone que 12 ptos la raci?n de tortilla, pero me parece exagerado. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No te preocupes que todas caemos, y bueno es una carrera de fondo, así que levantarse y seguir intentúndolo. Animo :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Abr 2008 21:23

bueno borron y cuenta nueva :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 01 Abr 2008 21:36

12 :o :o :o :o no me lo creo ke desastre mas grande lo apuntare asi en la lista de control

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 01 Abr 2008 21:44

borron y cuenta nueva, siempre que no sea muy amenudo.

la tortilla, claro que es cara, pensad que se chupan aceite toda la que quieren y mas.
Pero bueno, el resto del dia cositas muy, muy ligeras, y una propuesta, porque no haces un poco de ejercicio los proximos días, no hace falta ir al gimnasio, hazte alguna caminata guapa, y otra cosa, no se sientas culpable, pues dicen que los remordimientos tambien engordan, asi que a lo hecho pecho y que te quiten lo bailao. :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 01 Abr 2008 21:59

yo ago ejrcicio todos los dias nado durante una hora y hoy me ice aparatos más la hora de nataci?n porke míana no podrá ir.
A ver la culpa fue de un donut :( :( :(

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Abr 2008 22:05

mejor olvidate y empieza otra vez a contar c**o si no hubiera pasado nada. Si eso nos pasa a todas alguna vez .
lo importante es que lo hagas otra vez bien.que por una vez que te pases tampoco pasa nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder