Porfi ke alguien me diga cuanto puntua una porcion de tortilla de patatas sin cebolla
S.O.S me he pasado ... y ahora :(???:
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

chicas hoy he sucumbido a la tentacion me he pasado mucho y lo peor es ke ay cosas ke comi ke no se cuanto puntuan
ahora no se ke acer, xq tenia aorrado puntos pero fijo ya los consumi
mladito donut !
Porfi ke alguien me diga cuanto puntua una porcion de tortilla de patatas sin cebolla
con lo feliz ke era yo con mi pescadito jummm
-
solecin
- Repostera-pastelera/o

pues nada se buena ahoar a la hora de la cena y come una ensalada 0 puntos o unas verduritas o una fruta y a dormir tranquila y maúna y pasado y pasado a no cometer ni un pecadillo, nada de decir c**o total hoy ya no lo hice bien, todas nos hemos pasado algun dia, lo importante no pasrte tambien al siguiente...
-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
borron y cuenta nueva, siempre que no sea muy amenudo.
la tortilla, claro que es cara, pensad que se chupan aceite toda la que quieren y mas.
Pero bueno, el resto del dia cositas muy, muy ligeras, y una propuesta, porque no haces un poco de ejercicio los proximos días, no hace falta ir al gimnasio, hazte alguna caminata guapa, y otra cosa, no se sientas culpable, pues dicen que los remordimientos tambien engordan, asi que a lo hecho pecho y que te quiten lo bailao.

la tortilla, claro que es cara, pensad que se chupan aceite toda la que quieren y mas.
Pero bueno, el resto del dia cositas muy, muy ligeras, y una propuesta, porque no haces un poco de ejercicio los proximos días, no hace falta ir al gimnasio, hazte alguna caminata guapa, y otra cosa, no se sientas culpable, pues dicen que los remordimientos tambien engordan, asi que a lo hecho pecho y que te quiten lo bailao.