hola soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Abr 2008 12:43

lumina escribió:?????Bienvenida!!!.

Yo tambiénsoy de mallorca, y otro dato mallorquén, la sobrassada muuuuuuchos puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo buena que esté.

A mi opinión, las quelys deberian tener menos puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que enganchan c**o las pipas, sobre todo las quelitas.

Pili-mili, veo que estés puesta en galletillas mallorquinas eh!! :wink: las quelitas 3 son un punto. Pero las quelitas light, 6 son un punto, no es lo mismo, pero bueno, algo es algo. Los galletons, ni idea, siempre compro quely.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
Lumina... pues c**o no voy a estar puesta en las quelys si yo tb soy ensaimada :wink: :wink: :wink:

Los galletons son de la quely, el paquete pone "galleto", la verdad es q no se encuentra mucho, son c**o quelitas pero un poco más hinchadas y dulces, da la sensaci?n q no tienen tanto aceite pero si azucar.

3 quelitas 1 punto :cry: :cry: :cry: con lo wenas q estan :cry: :cry: :cry: , todavia no he probado las light pero habra q ver :wink:

Por cierto ?has visto la receta de coca de trampo q hay en la flexi? me dio mucha gracia q estuviera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 09 Abr 2008 12:57

Pili-mili escribió:

Yo tambiénsoy de mallorca, y otro dato mallorquén, la sobrassada muuuuuuchos puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo buena que esté.

A mi opinión, las quelys deberian tener menos puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que enganchan c**o las pipas, sobre todo las quelitas.

Pili-mili, veo que estés puesta en galletillas mallorquinas eh!! :wink: las quelitas 3 son un punto. Pero las quelitas light, 6 son un punto, no es lo mismo, pero bueno, algo es algo. Los galletons, ni idea, siempre compro quely.

Lumina... pues c**o no voy a estar puesta en las quelys si yo tb soy ensaimada :wink: :wink: :wink:

Los galletons son de la quely, el paquete pone "galleto", la verdad es q no se encuentra mucho, son c**o quelitas pero un poco más hinchadas y dulces, da la sensaci?n q no tienen tanto aceite pero si azucar.

3 quelitas 1 punto :cry: :cry: :cry: con lo wenas q estan :cry: :cry: :cry: , todavia no he probado las light pero habra q ver :wink:

Por cierto ?has visto la receta de coca de trampo q hay en la flexi? me dio mucha gracia q estuviera
?QUE DIUUUUUSSSSí, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no te hacía mallorquina para nada, ??que fuerte!!!!, me extrañaba que supieras tanto de quelitas :lol: :lol: Los galletons, ya sí cuales son, cuando ibamos de excursion a la quely, nos daban y están muy buenas. (por cierto, yo vivo en el pueblo de la galleta :lol: :lol: )

Te hacía de por el norte, ??ya ves tú!! :nodigona: de donde me lo habrá sacado, c**o antes de vacaciones hablabas de que tenías que hacer un viaje en tren largo, la verdad es que en tren en Mallorca en media hora casi te has cruzado la isla :lol: :lol: :lol:

A ver si quedamos algún día todas las de mallorca y nos comemos unas tortitas en el Corte Inglés, :duda: O no es buena idea, bueno pues un ag?ita con gas.

La receta tambiénme llam? la atenci?n, y no se donde tambiénvi la del tumbet, se llamaba la receta "falso tumbet", y tambiénde empanadas.

Si es que somos IMPORRRTANTES... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Abr 2008 13:32

lumina escribió:
Pili-mili escribió:

?QUE DIUUUUUSSSSí, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no te hacía mallorquina para nada, ??que fuerte!!!!, me extrañaba que supieras tanto de quelitas :lol: :lol: Los galletons, ya sí cuales son, cuando ibamos de excursion a la quely, nos daban y están muy buenas. (por cierto, yo vivo en el pueblo de la galleta :lol: :lol: )

Te hacía de por el norte, ??ya ves tú!! :nodigona: de donde me lo habrá sacado, c**o antes de vacaciones hablabas de que tenías que hacer un viaje en tren largo, la verdad es que en tren en Mallorca en media hora casi te has cruzado la isla :lol: :lol: :lol:

A ver si quedamos algún día todas las de mallorca y nos comemos unas tortitas en el Corte Inglés, :duda: O no es buena idea, bueno pues un ag?ita con gas.

La receta tambiénme llam? la atenci?n, y no se donde tambiénvi la del tumbet, se llamaba la receta "falso tumbet", y tambiénde empanadas.

Si es que somos IMPORRRTANTES... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: nop, del norte no soy :lol: :lol: :lol: si es q esto del internet, a veces nos metemos cosas en la cabeza, las dejamos ahi y no sabemos luego de donde pero luego pa cambiar el chip ... :o

y siiii... el galleto es esa q dan en las excursiones ... mmm... q weno.

Yo lo del tumbet no lo he visto... aunq no me gusta mucho... :( :( :( ... pero las empanadas :D :D :D y estas vacaciones casi q deje de contar por culpa de ellas, pq no sabia cuanto contar y me olvide de apuntar los ingredientes cd las hicimos :nodigona: :nodigona: ?escusas!

Si, sí... habra q quedar algun dia aunq solo voy en vacaciones, ?tortitas o pa amb oli? :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Abr 2008 13:34

Por cierto mallorquinas, no se si habreis visto este video

http://es.youtube.com/watch?v=-mPd9Q0Y6xM

yo c**o estoy lejos pues me acabo de enterar, me he partido de la risa, es recutre pero hasta me da morriña :lol: :cry: :lol:

espero q os guste

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 09 Abr 2008 14:22

Hola a todas, muchas gracias por el recibimiento, la verdad que todavia voy un poco perdida con los puntos, pero ya me acostumbrare.
la sobrasada ni tocarla, jajaja, tengo en casa una empanada de pollo a la espera, me la comere un dia para cenar con una ensalada, xq no se donde lei q son 5 puntos.

el video no lo habia visto, jaja me he reido mucho, habia escuchado la cancion.

bueno ya os ire contando,me gustaria poner esos dibujos que teneis en la firma, c**o lo puedo hacer?

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Abr 2008 15:13

pitugordi escribió:Hola a todas, muchas gracias por el recibimiento, la verdad que todavia voy un poco perdida con los puntos, pero ya me acostumbrare.
la sobrasada ni tocarla, jajaja, tengo en casa una empanada de pollo a la espera, me la comere un dia para cenar con una ensalada, xq no se donde lei q son 5 puntos.

el video no lo habia visto, jaja me he reido mucho, habia escuchado la cancion.

bueno ya os ire contando,me gustaria poner esos dibujos que teneis en la firma, c**o lo puedo hacer?
Pincha encima de uno de ellos, cambia los datos y luego introducelo en la firma.
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Abr 2008 16:18

bienvenida.... lo de foca y eso lo puedes dejar aparte... y quererte un poco mas... :wink: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 09 Abr 2008 19:54

mara03 escribió:bienvenida.... lo de foca y eso lo puedes dejar aparte... y quererte un poco mas... :wink: :beso:
tienes toda la razon, pero es que te hacen verte a si, la gente en general, y no tendria q ser asi, yo tengo la autoestima un poco baja en ese sentido, pero pronto cambiara.

Responder