Pili-mili escribió:lumina escribió:?????Bienvenida!!!.
Yo tambiénsoy de mallorca, y otro dato mallorquén, la sobrassada muuuuuuchos puntos

, con lo buena que esté.
A mi opinión, las quelys deberian tener menos puntos

, es que enganchan c**o las pipas, sobre todo las quelitas.
Pili-mili, veo que estés puesta en galletillas mallorquinas eh!!

las quelitas 3 son un punto. Pero las quelitas light, 6 son un punto, no es lo mismo, pero bueno, algo es algo. Los galletons, ni idea, siempre compro quely.
Un beso

Lumina... pues c**o no voy a estar puesta en las quelys si yo tb soy ensaimada
Los galletons son de la quely, el paquete pone "galleto", la verdad es q no se encuentra mucho, son c**o quelitas pero un poco más hinchadas y dulces, da la sensaci?n q no tienen tanto aceite pero si azucar.
3 quelitas 1 punto

con lo wenas q estan

, todavia no he probado las light pero habra q ver
Por cierto ?has visto la receta de coca de trampo q hay en la flexi? me dio mucha gracia q estuviera

?QUE DIUUUUUSSSSí,
Yo no te hacía mallorquina para nada, ??que fuerte!!!!, me extrañaba que supieras tanto de quelitas

Los galletons, ya sí cuales son, cuando ibamos de excursion a la quely, nos daban y están muy buenas. (por cierto, yo vivo en el pueblo de la galleta

)
Te hacía de por el norte, ??ya ves tú!!

de donde me lo habrá sacado, c**o antes de vacaciones hablabas de que tenías que hacer un viaje en tren largo, la verdad es que en tren en Mallorca en media hora casi te has cruzado la isla
A ver si quedamos algún día todas las de mallorca y nos comemos unas tortitas en el Corte Inglés,

O no es buena idea, bueno pues un ag?ita con gas.
La receta tambiénme llam? la atenci?n, y no se donde tambiénvi la del tumbet, se llamaba la receta "falso tumbet", y tambiénde empanadas.
Si es que somos IMPORRRTANTES...