las del mantenimiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
las del mantenimiento

Mensaje por marujitayeye » 10 Abr 2008 19:41

LAS DE MANTENIMIENTO c**o LO LLEBAIS?

ME GUSTARIA SABER c**o VA LA COSA YA QUE A MI SE ME HACERCA LA HORA DE EMPEZRLO :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 00:29

pues yo lo llevo genial, me he subido cuatro puntos, no he cogido nada, al reves voy perdiendo y desde luego sigo perdiendo volumen.

Vamos, q estoy encantada????????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Abr 2008 09:55

tessa1969 escribió:pues yo lo llevo genial, me he subido cuatro puntos, no he cogido nada, al reves voy perdiendo y desde luego sigo perdiendo volumen.

Vamos, q estoy encantada????????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
???¿Pero que al final no te vamos a ver de lo delgadilla que te vas a quedar!!!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Abr 2008 10:49

Llegar? algún día??
Desde que estoy en el foro ha llegado a mantenimiento tessa y ahora marujitayeye, alguien más??
Venga! que sean muchas más!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 11:12

Althea escribió:Llegar? algún día??
Desde que estoy en el foro ha llegado a mantenimiento tessa y ahora marujitayeye, alguien más??
Venga! que sean muchas más!
seguro que cuando menos te lo esperes estas en mantenimiento.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 11 Abr 2008 18:32

que bien tessa :plas: :plas: :plas: pero c**o sigas perdiendo te vas a desintegrar :lol: :lol: :lol: :lol:

no e dio un poco de miedo subirte los 4 puntos derrepente,da un poco de yuyu no? yo solo pensarlo parece que voy a empezar a engordar solo con pensar en comer 22 puntos ma ma mia????

Althea a mi aun me queda un poquito para empezar el mantenimiento pero cada dia lo tengo mas cerca :wink:

Ah!!! morgannna tb lo alcanzo ya hace tiempo .

Porque no poneis un post fijo las que habeis conseguido el objetivo,podiais contar un poco vuestra esperiencia creo que en el caso de morganna o de tessa serian un buen ejemplo para las wachis y daria muchos animos a todas y ademas asi poco a poco nos iriamos apuntando tod asíque os parece? :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 18:51

marujitayeye escribió:que bien tessa :plas: :plas: :plas: pero c**o sigas perdiendo te vas a desintegrar :lol: :lol: :lol: :lol:

no e dio un poco de miedo subirte los 4 puntos derrepente,da un poco de yuyu no? yo solo pensarlo parece que voy a empezar a engordar solo con pensar en comer 22 puntos ma ma mia????

Althea a mi aun me queda un poquito para empezar el mantenimiento pero cada dia lo tengo mas cerca :wink:

Ah!!! morgannna tb lo alcanzo ya hace tiempo .

Porque no poneis un post fijo las que habeis conseguido el objetivo,podiais contar un poco vuestra esperiencia creo que en el caso de morganna o de tessa serian un buen ejemplo para las wachis y daria muchos animos a todas y ademas asi poco a poco nos iriamos apuntando tod asíque os parece? :up:
Bueno, si te digo la verdad no me dio miedo, mas bien todo lo contrario, lo estaba deseando. Decirte que total en una semana ves los resultados, asi que siempre estas a tiempo de bajar o subir puntos segun lo que hagas. Ademas, aunque no pierdas kilos, sigues perdiendo volumen, y eso tambien es muy importante.

Yo creo que vosotras teneis demasiado miedo.... teneis que confiar m así????

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 11 Abr 2008 23:29

mirad,yo empez? con 20 puntos e iba bajando muy bien,al quitarme un punto,con 19 porque bajé la decena,pues ya estos últimos kilos me ha ido costando un poquito más y estos últimos hasta llegar a los 65,me está costando más,casi que algunos dias me quedo en los 18 y yo pienso para mi,si me sigo manteniendo casi y no termino de bajar,?es que me voy a quedar con 19 puntos de mantenimientos¿por qué pienso si cuando llegue a los 65 me tengo que subir 4 puntos,pienso que voy a engordar.
no sí me estoy comiendo el c**o,.porque 23 puntos para mantenimiento o 22 estarian muy bien,pero 18 o 19 me parecen muy pocos.
:duda:
que pensais vosotras las que ya estais en mantenimiento?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 23:43

biznaga56 escribió:mirad,yo empez? con 20 puntos e iba bajando muy bien,al quitarme un punto,con 19 porque bajé la decena,pues ya estos últimos kilos me ha ido costando un poquito más y estos últimos hasta llegar a los 65,me está costando más,casi que algunos dias me quedo en los 18 y yo pienso para mi,si me sigo manteniendo casi y no termino de bajar,?es que me voy a quedar con 19 puntos de mantenimientos¿por qué pienso si cuando llegue a los 65 me tengo que subir 4 puntos,pienso que voy a engordar.
no sí me estoy comiendo el c**o,.porque 23 puntos para mantenimiento o 22 estarian muy bien,pero 18 o 19 me parecen muy pocos.
:duda:
que pensais vosotras las que ya estais en mantenimiento?
pues yo opino que cuando llegues a los 65 y quieras entrar en mantenimiento te tienes que subir los 4 puntos de golpe.... y de ahi ya ir viendo si bajas, subes o por el contrario te quedas igual. Despues segun pase tienes que ir subiendote o bajandote puntos. Ya lo dije antes, no os asusteis, seguro q una semana no pasa absolutamente nada, el resultado es remediable. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 12 Abr 2008 22:42

A mi me queda bastante hasta que llogo mis 76 kg pero tambien tengo miedo de no subir de nuevo. Ahora tengo 20 puntos y c**o dice tessa me parece normal no falta de antes asustarnos. Me parece buena idea que se hace un post especial para chicas que son de mantenimiento asi nosotros podemos aprender mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder