ME GUSTARIA SABER c**o VA LA COSA YA QUE A MI SE ME HACERCA LA HORA DE EMPEZRLO

Bueno, si te digo la verdad no me dio miedo, mas bien todo lo contrario, lo estaba deseando. Decirte que total en una semana ves los resultados, asi que siempre estas a tiempo de bajar o subir puntos segun lo que hagas. Ademas, aunque no pierdas kilos, sigues perdiendo volumen, y eso tambien es muy importante.marujitayeye escribió:que bien tessa![]()
![]()
pero c**o sigas perdiendo te vas a desintegrar
![]()
![]()
![]()
![]()
no e dio un poco de miedo subirte los 4 puntos derrepente,da un poco de yuyu no? yo solo pensarlo parece que voy a empezar a engordar solo con pensar en comer 22 puntos ma ma mia????
Althea a mi aun me queda un poquito para empezar el mantenimiento pero cada dia lo tengo mas cerca![]()
Ah!!! morgannna tb lo alcanzo ya hace tiempo .
Porque no poneis un post fijo las que habeis conseguido el objetivo,podiais contar un poco vuestra esperiencia creo que en el caso de morganna o de tessa serian un buen ejemplo para las wachis y daria muchos animos a todas y ademas asi poco a poco nos iriamos apuntando tod asíque os parece?
pues yo opino que cuando llegues a los 65 y quieras entrar en mantenimiento te tienes que subir los 4 puntos de golpe.... y de ahi ya ir viendo si bajas, subes o por el contrario te quedas igual. Despues segun pase tienes que ir subiendote o bajandote puntos. Ya lo dije antes, no os asusteis, seguro q una semana no pasa absolutamente nada, el resultado es remediable.biznaga56 escribió:mirad,yo empez? con 20 puntos e iba bajando muy bien,al quitarme un punto,con 19 porque bajé la decena,pues ya estos últimos kilos me ha ido costando un poquito más y estos últimos hasta llegar a los 65,me está costando más,casi que algunos dias me quedo en los 18 y yo pienso para mi,si me sigo manteniendo casi y no termino de bajar,?es que me voy a quedar con 19 puntos de mantenimientos¿por qué pienso si cuando llegue a los 65 me tengo que subir 4 puntos,pienso que voy a engordar.
no sí me estoy comiendo el c**o,.porque 23 puntos para mantenimiento o 22 estarian muy bien,pero 18 o 19 me parecen muy pocos.
![]()
que pensais vosotras las que ya estais en mantenimiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados