base de teflon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 13 Abr 2008 22:05

lunina escribió:yo la compre en el lidl

:beso: :beso:
Es una muy fina de color negro que parece plástico?

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 14 Abr 2008 00:58

si ,es c**o un papel negro y viene en una caja alargada de color amarillito

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 14 Abr 2008 08:17

lunina escribió:si ,es c**o un papel negro y viene en una caja alargada de color amarillito

La he comprado pero sin tener muy claro c**o podria utilizarla. Para que la utilizas que no sea para el horno...?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Abr 2008 08:30

Se puede utilizar, además de para el horno, para la sartén. La del horno es más grande y cuadrada, la de la sartén es más pequeña y redonda. Yo, la del horno, la utilizo, además, en la plancha porque, aunque la plancha ya tiene base de tefl?n, me es más cómodo para limpiar porque va al lavavajillas y listo...

En cuanto a comprarla, no sé c**o será la de El Corte Inglés, pero la del lidl está bien y, si no me equivoco, es incluso más barata que las que venden en las reuniones. Es verdad que la tienen sólo de vez en cuando, pero si no tenéis mucha prisa, quiz? os merezca la pena esperar.

:beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 15 Abr 2008 07:16

Pues yo tengo la del LIDL hace un par de meses y aún no la he estrenado, porque no sé exactamente cómo hacerlo :nodigona: :nodigona:

?Para qué se usa, para hacer cosas tipo "a la plancha" sin nada de aceite?, ?pescado, por ejemplo?, ?verdur así

Orientúdme, por favor... ?que estoy más perdida!

Responder