Es una muy fina de color negro que parece plástico?lunina escribió:yo la compre en el lidl
![]()
base de teflon:
-
- Subjefa/e de cocina
Se puede utilizar, además de para el horno, para la sartén. La del horno es más grande y cuadrada, la de la sartén es más pequeña y redonda. Yo, la del horno, la utilizo, además, en la plancha porque, aunque la plancha ya tiene base de tefl?n, me es más cómodo para limpiar porque va al lavavajillas y listo...
En cuanto a comprarla, no sé c**o será la de El Corte Inglés, pero la del lidl está bien y, si no me equivoco, es incluso más barata que las que venden en las reuniones. Es verdad que la tienen sólo de vez en cuando, pero si no tenéis mucha prisa, quiz? os merezca la pena esperar.

En cuanto a comprarla, no sé c**o será la de El Corte Inglés, pero la del lidl está bien y, si no me equivoco, es incluso más barata que las que venden en las reuniones. Es verdad que la tienen sólo de vez en cuando, pero si no tenéis mucha prisa, quiz? os merezca la pena esperar.

-
- Cocinera/o