gallos cuantos puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
glory
Cafetera/o
Cafetera/o
gallos cuantos puntos?

Mensaje por glory » 24 Abr 2008 09:55

buenos dias alguien me podria decir cuantos puntos puede tener un gallo rebozado en harina ( lo minimo k pueda poner ) y frito y ( escurrido en papel de cocina ) :lol: :lol: :lol: esk me apetece un monton muxas gracias os espero

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 24 Abr 2008 10:01

gallo o pollo? :up:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 24 Abr 2008 10:04

:cry: :cry: nadie sabe decirme algo? :( xfi es para hacerme una idea de la cena k rollo si antes ya me comia la cabeza con k hago hoy de comida aora con los puntos me traen loca :lol: :lol:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 24 Abr 2008 10:04

dupli escribió:gallo o pollo? :up:
dupli gallo pescaito :lol:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 24 Abr 2008 10:09

Pues una racion 140 grs 2 puntos 2 raciones 4.5 puntos 280grs 3 raciones 420 grs 6,5 puntos.
Evidentemente el gallo tiene muy poca chicha con lo cual yo creo que un gallo te saldria c**o si fuera c**o una raci?n, pide que te lo hagan a filetes y bueno la espina te la llevas para hacer otro dia un buen caldo :wink: La harina pues no especificas la marca segun la marca asi tiene de puntos y el aceite pues hombre puedes freirlo pero no hace falta que se hunda en aceite pones un poquito nose y cuando este por un lado le das la vuelta, luego c**o dices lo podrias empapar en papel de cocina para quitarle el exceso yo y todo asi contaria 2 cd de aceite porque cuando fries algo siempre se queda igualmente bastante en el alimento
Asi que yo contaria 140 grs de gallo 2
harina ????
Aceite 2 cd 4.5

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 24 Abr 2008 10:16

BiChikka escribió:Pues una racion 140 grs 2 puntos 2 raciones 4.5 puntos 280grs 3 raciones 420 grs 6,5 puntos.
Evidentemente el gallo tiene muy poca chicha con lo cual yo creo que un gallo te saldria c**o si fuera c**o una raci?n, pide que te lo hagan a filetes y bueno la espina te la llevas para hacer otro dia un buen caldo :wink: La harina pues no especificas la marca segun la marca asi tiene de puntos y el aceite pues hombre puedes freirlo pero no hace falta que se hunda en aceite pones un poquito nose y cuando este por un lado le das la vuelta, luego c**o dices lo podrias empapar en papel de cocina para quitarle el exceso yo y todo asi contaria 2 cd de aceite porque cuando fries algo siempre se queda igualmente bastante en el alimento
Asi que yo contaria 140 grs de gallo 2
harina ????
Aceite 2 cd 4.5

muxas gracias seran tres gallos :nodigona: pero no son muy grandes :lol: y la harin es la de la marca dia otra vez gracias :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 24 Abr 2008 10:23

Harina trigo basica 1 cucharada 1 punto, 2 cd 1.5 3 cd 2.5 te he puesto la basica porque de la marca DIa no la encuentro.

Por cierto Glory que no tienes la Flexipointú? Te ira muy bien para tu control y sobre todo para alimentos que no sepas que puntua ahi te lo pone y sobre todo para saber cualcular las porciones dobladas, ya que no se doblan los puntos, ahi un rango de gramos, ml o lo que sea para pasar de una porcion a varias del mismo alimento y eso te lo hace el programa.

Saludos :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 24 Abr 2008 10:31

glory escribió:

:lol: :lol: pensabamos que eras de otro pais :lol: :lol:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 24 Abr 2008 10:32

BiChikka escribió:Harina trigo basica 1 cucharada 1 punto, 2 cd 1.5 3 cd 2.5 te he puesto la basica porque de la marca DIa no la encuentro.

Por cierto Glory que no tienes la Flexipointú? Te ira muy bien para tu control y sobre todo para alimentos que no sepas que puntua ahi te lo pone y sobre todo para saber cualcular las porciones dobladas, ya que no se doblan los puntos, ahi un rango de gramos, ml o lo que sea para pasar de una porcion a varias del mismo alimento y eso te lo hace el programa.

Saludos :up:
:nodigona: si me la descargue gracias a vosotras pero :duda: a veces me hago un pokito de jaleo :lol: una k es un poko torpe :lol: venga ya no os molesto mas muxas gracias de verdad ( bueno asta otra duda :nodigona: ) muxos :beso: :beso: :beso:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 24 Abr 2008 10:36

dupli escribió:
glory escribió:

:lol: :lol: pensabamos que eras de otro pais :lol: :lol:
por? no soy de aki espa?a concretamente madrid y mas concreto coslada :lol: :lol: :lol: venga :beso: :beso: :beso:

Responder