quiche:
-
- Repostera-pastelera/o
es que me la trae hecha por ella una amiga para merendar, pero bueno, contare c**o las de tarradellas que seguro que son mas caloricas que las caseras y ya esta, y luego ceno de fruta, ademas estoy premenstrual y necesito un caprichoJo22 escribió:Yo miraria la info de las que venden en mercadona, creo que son de casa tarradellas, y supongo que estaran todas por el estilo...
O si no prueba a hacerla tu un poco mas light... no s?, me parece complicado que esto pueda ser light...
A mi lo que me quita bastante el mono de pizza, son las mini pizzas que vi en este foro, hechas tipo panini sobre pan de molde o pan ligero de mercadona, esta muy bueno y sale por pocos puntos, sobre todo si aprovechas el queso rallado 3 ct * 0p. Te puedes poner un champis de bote, pechuga de pavo o un poquito de bacon y el queso y despues un poco de oregano y esta para chuparse los dedos.Y ademas es super rápido de preparar. No es lo mismo que la quiche, pero algo es algo.