quiche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 May 2008 21:50

Si los *** no los has usado para otra cosa pues te puntuas 15gr 1,5 y los otros 15 gratis por los***

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 09 May 2008 11:17

Jo22 escribió:Yo miraria la info de las que venden en mercadona, creo que son de casa tarradellas, y supongo que estaran todas por el estilo...

O si no prueba a hacerla tu un poco mas light... no s?, me parece complicado que esto pueda ser light...

A mi lo que me quita bastante el mono de pizza, son las mini pizzas que vi en este foro, hechas tipo panini sobre pan de molde o pan ligero de mercadona, esta muy bueno y sale por pocos puntos, sobre todo si aprovechas el queso rallado 3 ct * 0p. Te puedes poner un champis de bote, pechuga de pavo o un poquito de bacon y el queso y despues un poco de oregano y esta para chuparse los dedos. :up: Y ademas es super rápido de preparar. No es lo mismo que la quiche, pero algo es algo.
es que me la trae hecha por ella una amiga para merendar, pero bueno, contare c**o las de tarradellas que seguro que son mas caloricas que las caseras y ya esta, y luego ceno de fruta, ademas estoy premenstrual y necesito un capricho :lol: :lol: :lol: gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder