CON OREJAS AGACHADAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 11 May 2008 12:15

??REBIENVENIDA?nimo mujer, porque bajones los tenemos todos, pero no perder la fe, es la mejor dieta que he hecho en mi vida, no tengo hambre, c**o de todo y el foro es un gran apoyo... así, que Indy... levanta las orejas, y se bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 11 May 2008 12:30

Venga que momentos malos tenemos todos, estabamos esperandote aquí :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 11 May 2008 15:01

Bienvenida!! a empezar con mucho ?nimo y fuerzas!! :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 May 2008 18:06

Me alegro que te hayas dado cuenta tan pronto de que esta dieta es la mejor y no tiene comparacion con ninguna.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 11 May 2008 23:33

Indiana, yo hice una dieta baja en hidratos hara c**o unos tres años y la verdad es que la empece con 92 kilos y me quede en 67 con muchisimos sacrificos porque ni pan ni pastas ni arroz ni fruta ni york ni leche ni cebollas etc etc etc solo carne, pescado y poca ensalada y poca verdura y al final mira con cuantos kilos vuelvo a estar, lo mejor es hacer una dieta equilibrada y sana aunque sea algo mas "enredosa" por contar puntos, al final vale la pena

VIVAN LOS PUNTOS!!!

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 11 May 2008 23:41

Chicas, muchas gracias, cuanto me animais.

Mañana es el dia manos a la obra, :up: , a coger el toro por los cuernos, y a torear, c**o dirian en Andalucia.

Isita, ya se que las dietas bajas en hidratos son muy efectivas, pero no son para toda la vida, ya ves, en cuanto empiezas a tomar pasta, patatas..., subes de peso otra vez.

Eso es lo bueno de ww, que puedes comer todo eso, no hay ansiedad, y si resultados para siempre. :D

Asi que amigas mias, porque eso sois, MIS AMIGAS, porque estais ahi cuando os he necesitado.

Responder