CON OREJAS AGACHADAS:
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

-
isita07
- Cafetera/o

Indiana, yo hice una dieta baja en hidratos hara c**o unos tres años y la verdad es que la empece con 92 kilos y me quede en 67 con muchisimos sacrificos porque ni pan ni pastas ni arroz ni fruta ni york ni leche ni cebollas etc etc etc solo carne, pescado y poca ensalada y poca verdura y al final mira con cuantos kilos vuelvo a estar, lo mejor es hacer una dieta equilibrada y sana aunque sea algo mas "enredosa" por contar puntos, al final vale la pena
VIVAN LOS PUNTOS!!!
VIVAN LOS PUNTOS!!!
-
indiana17
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, muchas gracias, cuanto me animais.
Mañana es el dia manos a la obra,
, a coger el toro por los cuernos, y a torear, c**o dirian en Andalucia.
Isita, ya se que las dietas bajas en hidratos son muy efectivas, pero no son para toda la vida, ya ves, en cuanto empiezas a tomar pasta, patatas..., subes de peso otra vez.
Eso es lo bueno de ww, que puedes comer todo eso, no hay ansiedad, y si resultados para siempre.
Asi que amigas mias, porque eso sois, MIS AMIGAS, porque estais ahi cuando os he necesitado.
GRACIAS
Mañana es el dia manos a la obra,
Isita, ya se que las dietas bajas en hidratos son muy efectivas, pero no son para toda la vida, ya ves, en cuanto empiezas a tomar pasta, patatas..., subes de peso otra vez.
Eso es lo bueno de ww, que puedes comer todo eso, no hay ansiedad, y si resultados para siempre.
Asi que amigas mias, porque eso sois, MIS AMIGAS, porque estais ahi cuando os he necesitado.
GRACIAS