PROTESTA PANRICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 10 May 2008 23:00

Pues lo de que el integral era más caro ya pasaba con el anterior panrico línea, pero aunque tenía más calorías, seguía quedéndose en 1,5 las dos rebanadas. Debe ser que ahora ha subido un poco más, y ya pasa a 2 puntos, y el blanco se sigue quedando en 1,5. O sea, que ahora no se puede comprar el integral (que es más baratito en c?ntimos) :pelea:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 May 2008 23:37

Beba_1209 escribió:Hola escribi esto en otro tema sobre el pan rico pero lo adjunto aqui para que lo vean.....

Hola!!!
Yo hoy compre un pan rico senzial linea, compre el que es blanco con fibra, no el integral....y saque con la calculadora los puntos y me salen a 1 punto una rebanada y 1,5 puntos cada dos rebanadas.

Les pongo lo valores nutricionales para que lo confirmeis.

Valor por 100 gr
calorias 211,4
grasa 2g

cada rebanada son 22,5 gr

En el super me di cuenta que los integrales del pan rico senzial tienen mas grasa (ahora no recuerdo el valor exacto pero eran alrededor de 7 gr) a lo mejor por eso les salen 2 putnos dos rebanadas....

Y ambos, tanto el integral c**o el blanco, tiene la misma cantidad de fibra 7, gr

Espero que lo puedan confirmar....

:beso: :beso: :beso:

Si quieren puedo tomarle una foto para que vean cual es al que me refiero, por que segun me fije en el paquete del pan hay 3 tipos de pan rico senzial......
Pues yo te agradeceria muchisimo lo de la foto, porque la verdad es q mejor no comprar uno caro de puntos.
Gracias wapi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 May 2008 23:56

hola chicas.... hoy o he comprado yo, por que he viso que la nutricional, sacada por la calculadora, son 2 rebanadas 1.5 punto, :D :D :D :D asi que c**o sigue siendo igual.... :) :up: :beso:

sleepy
Novata/o

Congelar el panrico

Mensaje por sleepy » 11 May 2008 17:27

pitugordi escribió:yo tb ya lo he mandado, hoy en carrefur he encontrado del bueno, habia 4 paquetes me he llevado 2, me los tendria que haber llevado todos, pero me daba palo que se pusieran malos.
Puedes congelarlos. :D Yo c**o las rebanadas de pan y las pongo en una bandeja y las separo unas de otra para que no se peguen una vez congeladas, :) pongo un papel albal encima y le pongo otra capa de rebanadas encima, luego otro papel albal y así sucesivamente. :duda: Pasadas unas 2 horas ya están congeladas, :lol: las saco y las guardo una encima de otras en su envoltorio correspondiente, c**o mismo vienen del super, pero congeladas y así vas sacandolas del congelador según las vas necesitando y así no se echan a perder. :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 May 2008 19:22

Yo meto directamente el paquete al congelador y luego se separan las tostadas fácilmente.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 11 May 2008 19:35

gracias chicas por la idea. :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 18 May 2008 19:00

Chicas he enviado mi protesta tambien a Panrico, pero me he liado leyendo vuestros mensajes, a ver, el nuevo panrico al final puntua igual que el panrico linea????
Me lie!! :nodigona:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 18 May 2008 19:39

mensage mandado.

Responder