PROTESTA PANRICO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues lo de que el integral era más caro ya pasaba con el anterior panrico línea, pero aunque tenía más calorías, seguía quedéndose en 1,5 las dos rebanadas. Debe ser que ahora ha subido un poco más, y ya pasa a 2 puntos, y el blanco se sigue quedando en 1,5. O sea, que ahora no se puede comprar el integral (que es más baratito en c?ntimos) 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo te agradeceria muchisimo lo de la foto, porque la verdad es q mejor no comprar uno caro de puntos.Beba_1209 escribió:Hola escribi esto en otro tema sobre el pan rico pero lo adjunto aqui para que lo vean.....
Hola!!!
Yo hoy compre un pan rico senzial linea, compre el que es blanco con fibra, no el integral....y saque con la calculadora los puntos y me salen a 1 punto una rebanada y 1,5 puntos cada dos rebanadas.
Les pongo lo valores nutricionales para que lo confirmeis.
Valor por 100 gr
calorias 211,4
grasa 2g
cada rebanada son 22,5 gr
En el super me di cuenta que los integrales del pan rico senzial tienen mas grasa (ahora no recuerdo el valor exacto pero eran alrededor de 7 gr) a lo mejor por eso les salen 2 putnos dos rebanadas....
Y ambos, tanto el integral c**o el blanco, tiene la misma cantidad de fibra 7, gr
Espero que lo puedan confirmar....
![]()
![]()
![]()
Si quieren puedo tomarle una foto para que vean cual es al que me refiero, por que segun me fije en el paquete del pan hay 3 tipos de pan rico senzial......
Gracias wapi.

-
- Novata/o
Congelar el panrico
Puedes congelarlos.pitugordi escribió:yo tb ya lo he mandado, hoy en carrefur he encontrado del bueno, habia 4 paquetes me he llevado 2, me los tendria que haber llevado todos, pero me daba palo que se pusieran malos.