ot. :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
ot. :(

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 14:26

Chicas esta mañana cuando me he ido a lavar los ojos con el cilclar he visto q tenia un principio de orzuelo en el ojo derecho abajo, se me ha caido el mundo encima de verdad, tengo blefaritis dsde hace dos años y se me repiten los orzuelos, cuando ya creia q me los habian controlado me ha salido otro :cry: ... lo unico que puedo hacer es cuidarmelo y el lunes presentarme en el privado y ver si me pueden ver de urgencia o q me de cita pronto :( :( :(

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 14:35

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
Pobrecita mi nena... cuidate mucho wapi.
Pimpiate con el ciclar en el otro ojo tambien mientras, eso s?, siempre con diferentes algodones.
Cuidate y espero q se te vaya pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 14:37

jo pili mili xq me pasan a mi tantas cosas :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jun 2008 14:44

mi abuela cuando eramos pequeñas decias que nos pasasemos una llave hueca por debajo y se quitaba.
Bueno cariño tu ni ten preocupes que a lo mejor el stress se te traduce en esas cosillas :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 14:44

Dendra escribió:jo pili mili xq me pasan a mi tantas cosas :(
Ay mi niña... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaaaa..... es engorroso, pero no es para tanto, olvidate un poco... a mi me paso eso una época...
te cuento... me pasaba porque cuando me lavaba la cara (con el jab?n :lol: bueno, se entendía, no? quiero decir q usaba uno de clinic, pero la marca no importa, solo q era para pieles mixtas y me resecaba ciertas zonas) bueno, pues tb me daba por los ojos (soy asi de burra) c**o consecuencia se me taponaron los poritos q hay en los parpados, por donde salen las pesta?as y me origin? orzuelos. ?tal vez seas otra burrota c**o yo q se pone el jab?n por todo?

Me recetaron, eso mismo para lavarme los ojos y el oculista dijo q :pelea: :pelea: los ojos no se lavaban con jab?n para cutis :duda: :duda: pero yo q iba a saber :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero q se te pase pronto wapi, si no prueba con los repedios caserillos q te dieron la otra vez... si cuelan.

Animo wapa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jun 2008 14:59

A mi me funciona algo parecido a lo de la llave, pero con un anillo de oro. Lo frotas con la ropa hasta que está caliente y luego lo pasas sobre el orzuelo. Tienes que hacerlo deprisa para notar el calor. Alivia.

Suena a conseja de viejas, a superstici?n, pero funciona.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Jun 2008 15:13

Vole escribió:A mi me funciona algo parecido a lo de la llave, pero con un anillo de oro. Lo frotas con la ropa hasta que está caliente y luego lo pasas sobre el orzuelo. Tienes que hacerlo deprisa para notar el calor. Alivia.

Suena a conseja de viejas, a superstici?n, pero funciona.

eso tambien nos va bien a nosotras :up: :up:

y sobre todo no te maquilles :up: y ponte gafas de sol todo el dia hasta dentro de casa :up:

veras c**o mejoras un monton :up: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Jun 2008 15:45

morganna escribió:mi abuela cuando eramos pequeñas decias que nos pasasemos una llave hueca por debajo y se quitaba.
Bueno cariño tu ni ten preocupes que a lo mejor el stress se te traduce en esas cosillas :beso:
mi abuela tambien hacia lo de la llave :up:

espero que te den una solucion pronto....

:up: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 04 Jun 2008 16:43

Dendra, yo he tenido un pequeño quistecito en la zona de las pesta?as a consecuencia de desmaquillarme mal durante muchos meses, hasta que va en Internet un remedio casero que consiste en mojar una toalla con agua muy caliente y aplicartela varios minutos en el quiste u orzuelo. Si se enfría el agua, se tiene que volver a poner más caliente y se ha de repetir varias veces al día. Lo que hace el agua caliente(según el médico que lo escribió) es ablandar el conducto para que salga la pus del ojo. A mí casi se me ha quitado y se me notaba batante, la verdad :)

Responder