ot. :(:
-
Dendra
- Cocinera/o

Chicas esta mañana cuando me he ido a lavar los ojos con el cilclar he visto q tenia un principio de orzuelo en el ojo derecho abajo, se me ha caido el mundo encima de verdad, tengo blefaritis dsde hace dos años y se me repiten los orzuelos, cuando ya creia q me los habian controlado me ha salido otro
... lo unico que puedo hacer es cuidarmelo y el lunes presentarme en el privado y ver si me pueden ver de urgencia o q me de cita pronto

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Ay mi niña...Dendra escribió:jo pili mili xq me pasan a mi tantas cosas
vaaaa..... es engorroso, pero no es para tanto, olvidate un poco... a mi me paso eso una época...
te cuento... me pasaba porque cuando me lavaba la cara (con el jab?n
Me recetaron, eso mismo para lavarme los ojos y el oculista dijo q
Espero q se te pase pronto wapi, si no prueba con los repedios caserillos q te dieron la otra vez... si cuelan.
Animo wapa....
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
dupli
- Subjefa/e de cocina

Vole escribió:A mi me funciona algo parecido a lo de la llave, pero con un anillo de oro. Lo frotas con la ropa hasta que está caliente y luego lo pasas sobre el orzuelo. Tienes que hacerlo deprisa para notar el calor. Alivia.
Suena a conseja de viejas, a superstici?n, pero funciona.
eso tambien nos va bien a nosotras
y sobre todo no te maquilles
veras c**o mejoras un monton
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
Noys
- Cocinera/o

Dendra, yo he tenido un pequeño quistecito en la zona de las pesta?as a consecuencia de desmaquillarme mal durante muchos meses, hasta que va en Internet un remedio casero que consiste en mojar una toalla con agua muy caliente y aplicartela varios minutos en el quiste u orzuelo. Si se enfría el agua, se tiene que volver a poner más caliente y se ha de repetir varias veces al día. Lo que hace el agua caliente(según el médico que lo escribió) es ablandar el conducto para que salga la pus del ojo. A mí casi se me ha quitado y se me notaba batante, la verdad