Noys escribió:Por cierto, ¿cómo llevas la prensa rosa?

No nos cuentas nada...

Cierto....

la verdad es q últimamente estoy reliada y no tengo mucho tiempo de participar... pero... todo

bueno, sin emocionarse q no ha pasado nada...
Os contaré q el otro día me fui ahí a tomar algo con una amiga, esta salió un momento para llamar por telefono y él se puso a hablar conmigo...

(es bastante cortadillo, así q son bastantes puntos

)
Luego, por lo visto, q es lo q me dijeron, porque yo soy menos observadora q nada, pues me traia todo a mi,

, q pediamos cualquier cosa (servilletas, cubiertos,...) pues daba todo la vuelta, porque yo era la q estaba más lejos, y me las daba a mi (acompañadas de una lindisima sonrisa), así q chica.... ainnnnnnnnnsssssssss... superlindo.......
Ahhhh!!!! Y otra cosa q me he enterado, yo encuentro q es super lindo, porque cd saluda desprende una sonrisa maravillosa...

... tan lindaaaa....pues bueno, me dijeron unos amigos a para nada, q no era así con todo el mundo y q le habían visto con cara de mala leche (yo nunca, imposible)...

.... así q debe ser q no le caigo muy mal, ¿verdad?
Y otra q me enterado es q a su jefe le caigo genial, así q bueno, al menos mala prensa no tengo

... creo q se me va la pinza, pero bueno.... es tan diver....
Pero... bueno... ahora ya me habla... tal vez cd nos jubilemos pues me dice su nombre...

....