Queso de cabra pasta blanda???? Y ezo que e'??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 08 Jun 2008 10:52

Por cierto, ¿cómo llevas la prensa rosa? 8) No nos cuentas nada... :duda:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Jun 2008 11:11

Noys escribió:Por cierto, ¿cómo llevas la prensa rosa? 8) No nos cuentas nada... :duda:
Cierto.... :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es q últimamente estoy reliada y no tengo mucho tiempo de participar... pero... todo :up: :up: :up: :up:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: bueno, sin emocionarse q no ha pasado nada... :cry: :cry: :cry: :lol:

Os contaré q el otro día me fui ahí a tomar algo con una amiga, esta salió un momento para llamar por telefono y él se puso a hablar conmigo... 8) 8) 8) (es bastante cortadillo, así q son bastantes puntos 8) 8) 8) ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego, por lo visto, q es lo q me dijeron, porque yo soy menos observadora q nada, pues me traia todo a mi, :lol: :lol: :lol: , q pediamos cualquier cosa (servilletas, cubiertos,...) pues daba todo la vuelta, porque yo era la q estaba más lejos, y me las daba a mi (acompañadas de una lindisima sonrisa), así q chica.... ainnnnnnnnnsssssssss... superlindo....... :) :) :) :) :) :)

Ahhhh!!!! Y otra cosa q me he enterado, yo encuentro q es super lindo, porque cd saluda desprende una sonrisa maravillosa... :dientes: ... tan lindaaaa....pues bueno, me dijeron unos amigos a para nada, q no era así con todo el mundo y q le habían visto con cara de mala leche (yo nunca, imposible)... :dientes: :dientes: :dientes: .... así q debe ser q no le caigo muy mal, ¿verdad? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y otra q me enterado es q a su jefe le caigo genial, así q bueno, al menos mala prensa no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... creo q se me va la pinza, pero bueno.... es tan diver.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero... bueno... ahora ya me habla... tal vez cd nos jubilemos pues me dice su nombre... :( :( :( .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 08 Jun 2008 11:59

Ayayay, que ya te habla... 8) :dientes: :D :up: Esa es MUY BUENA señal, sí señora, poco a poco se va construyendo Roma... :wink:

Los demás detalles tambiénestán muy bien, ?esto promete! :D :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Jun 2008 23:50

Noys escribió:Ayayay, que ya te habla... 8) :dientes: :D :up: Esa es MUY BUENA señal, sí señora, poco a poco se va construyendo Roma... :wink:

Los demás detalles tambiénestán muy bien, ?esto promete! :D :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tan poco a poco... la verdad es q ahora tengo examenes y me estoy centrando más en ellos q en el niño en cuestión.
Además me ha salido un pretendiente por otro lado q, bueno, no es tan lindo c**o mi nene, pero es muy lindo, así q tb dedico un poco de tiempo a conocerle.... y por ahora promete, aunq no me tiene tan lokita c**o mi nene de la sonrisa bonita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder