salgo de cena y no se que hacer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 13 Jun 2008 15:09

:lol: :lol: :lol: no t preocupes mujer, disfruta de la cena y ya lo recuperas, hoy puedes hacer 1/2 hora de bici, e ir de compras, pues menos es nada. :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 13 Jun 2008 15:11

almejas a la marinera 4,5 y estan muy ricas, aunq a la 1/2h estan en los pies :lol: :lol: :lol:

cadete058
Novata/o

Mensaje por cadete058 » 13 Jun 2008 15:13

Quisiera preguntaros algo , yo tengo un electrestimulador muy bueno creo que se llama beauty center de biosan me lo regalo mi hija hace tiempo y apenas lo uso si me doy una sesion puedo ganar bonopoints , igual es una tonteria pero no se se me acaba de ocurrir puede valer?? :duda:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Rape, pulpo, parrilla mejor que plancha

Mensaje por doda » 13 Jun 2008 15:20

Por trabajo tengo que comer y cenar muchas veces fuera, y aunque a veces es complicado por las preparaciones más elaboradas de los restaurantes, salgo airosa casi siempre con algunos truquillos:

Rape a la plancha o al vapor o a la gallega. Es el pescado con menor cantidad de puntos y las preparaciones cocidas ahorran el aceite. A la plancha le sumo casi siempre dos o tres puntos porque en los restaurantes se la ponen. Acompañado de verduritas y si ponen patatas, pues se quedan en el plato.

Pulpo: a la gallega, a la feria, a la brasa. No tiene demasiados puntos pero hay que controlar la cantidad y el aceite (sobre todo a la feria, tiene mucha)

Las carnes (solomillo, es la menos grasa de las habituales en restaurante) tambiénpreparaciones a la parrilla (mejor que la plancha, porque no lleva aceite) y con verduritas.

La ensalada, p?dela sin ali?ar y lo haces tú.

Evita el postre (estús llena, no puedes más, no te apetece...) o vete hacia las natillas/yogures (si tienen) o helados, que luego puedas puntuar más o menos.

Y el café, con sacarina, claro!

Espero haberte ayudado!

cadete058
Novata/o

Mensaje por cadete058 » 13 Jun 2008 15:20

bueno chicas me voy tengo que prearar para esta noche , ya os contare c**o me ha ido pero conociendo a mis alumnas que son una pasada a la hora de pedir o caigo en la tentacion o pasare mas envidia :cry: :cry:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Rape, pulpo, parrilla mejor que plancha

Mensaje por EquiX » 13 Jun 2008 22:36

doda escribió:Por trabajo tengo que comer y cenar muchas veces fuera, y aunque a veces es complicado por las preparaciones más elaboradas de los restaurantes, salgo airosa casi siempre con algunos truquillos:

Rape a la plancha o al vapor o a la gallega. Es el pescado con menor cantidad de puntos y las preparaciones cocidas ahorran el aceite. A la plancha le sumo casi siempre dos o tres puntos porque en los restaurantes se la ponen. Acompañado de verduritas y si ponen patatas, pues se quedan en el plato.

Pulpo: a la gallega, a la feria, a la brasa. No tiene demasiados puntos pero hay que controlar la cantidad y el aceite (sobre todo a la feria, tiene mucha)

Las carnes (solomillo, es la menos grasa de las habituales en restaurante) tambiénpreparaciones a la parrilla (mejor que la plancha, porque no lleva aceite) y con verduritas.

La ensalada, p?dela sin ali?ar y lo haces tú.

Evita el postre (estús llena, no puedes más, no te apetece...) o vete hacia las natillas/yogures (si tienen) o helados, que luego puedas puntuar más o menos.

Y el café, con sacarina, claro!

Espero haberte ayudado!
Ah pues muchas gracias Doda, son unos consejos muy ?tiles!!!

Cadete058, si te sirve de consuelo... yo mañana tengo una cena de las túpicas con pinchitos (tortilla, calamares, croquetas, revueltos...) y CHURRASCO! jajajajaja!! y solo tengo ahorrados 5.5 ptos. Sin contar con el alcohol del vino y de los cubatas.
De todas formas ya tengo asumido q voy a pasar del churrasco... de los pinchos a ver qué hay y haré una selección :lol: . Tb pediré ensalada :nodigona: .
Además mañana desayunar? y comeré lo justito... pero vamos, q me voy a pasar de puntos fijo :S

Responder