100gr de pan 4p
1 lata de anchoas del mercadona 0,5p
todo el tomate natural o pimiento que quieras 0p
el bocata 4,5p
si es de jamon serrano
4 del pan
50 ge de jamon 2p
tomate 0p
6p el bocata
y asi todo

No te quepa la menor duda de que podrás. En este foro te llevan en volandas hasta el ?xito...samyy escribió:SULISSSSSSSSS!! Y eso cuantos puntos son?? que rico, por dios!!!!![]()
A9, no sé ahora los valores. Suelo comprar los del eroski (con muy poca sal, ya no pone "sin sal") Vaya triunfo el tuyo, eh?? cuanto has adelgazado!! enhorabuena!! ?jala yo pueda decir lo mismo algun día
A mí lo que me pasa con ese pan es que en seguida se me llena de moho porque, al ser yo sola, no consigo comerlo todo antes. ¿Alguna probé a congelarlo?Jo22 escribió:El pan ligero de mercadona sale 50g a 1,5 p. y esta muy bueno.
Yo ya no comia pan y desde que empec? con ww me pongo las botas, c**o en el desayuno y en la cena normalmente.
A9 escribió:A mí lo que me pasa con ese pan es que en seguida se me llena de moho porque, al ser yo sola, no consigo comerlo todo antes. ¿Alguna probé a congelarlo?Jo22 escribió:El pan ligero de mercadona sale 50g a 1,5 p. y esta muy bueno.
Yo ya no comia pan y desde que empec? con ww me pongo las botas, c**o en el desayuno y en la cena normalmente.
![]()
![]()
![]()
Pues nosotros somos 2 pero yo compro cada vez de 2 a 3 bolsas y me duran 2 semanas perfectamente.A9 escribió:
A mí lo que me pasa con ese pan es que en seguida se me llena de moho porque, al ser yo sola, no consigo comerlo todo antes. ¿Alguna probé a congelarlo?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados