PROBLEMA CON EL PAN:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Jun 2008 13:19

Pues depende lo q eches
100gr de pan 4p
1 lata de anchoas del mercadona 0,5p
todo el tomate natural o pimiento que quieras 0p
el bocata 4,5p

si es de jamon serrano
4 del pan
50 ge de jamon 2p
tomate 0p

6p el bocata

y asi todo :wink:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 13:24

Jo, Sulis, que rico!! y cenando asi vas adelgazando y todo!! que gozada, de verdad!! :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 18 Jun 2008 13:33

El pan ligero de mercadona sale 50g a 1,5 p. y esta muy bueno.

Yo ya no comia pan y desde que empec? con ww me pongo las botas, c**o en el desayuno y en la cena normalmente.

:)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 13:35

samyy escribió:SULISSSSSSSSS!! Y eso cuantos puntos son?? que rico, por dios!!!! :o

A9, no sé ahora los valores. Suelo comprar los del eroski (con muy poca sal, ya no pone "sin sal" :wink: ) Vaya triunfo el tuyo, eh?? cuanto has adelgazado!! enhorabuena!! ?jala yo pueda decir lo mismo algun día :beso:
No te quepa la menor duda de que podrás. En este foro te llevan en volandas hasta el ?xito... :up:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 13:36

Jo22 escribió:El pan ligero de mercadona sale 50g a 1,5 p. y esta muy bueno.

Yo ya no comia pan y desde que empec? con ww me pongo las botas, c**o en el desayuno y en la cena normalmente.

A mí lo que me pasa con ese pan es que en seguida se me llena de moho porque, al ser yo sola, no consigo comerlo todo antes. ¿Alguna probé a congelarlo? :duda:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 13:40

ays, creo que s?, que a mí me dijeron que lo congelara. Entonces un puntico y medio... :nodigona: a ver si lo cuadro bien con las comidas y eso, para que no se me suba a muchos puntos.
Soy una agon?as, pero es que... pffffffffff... de verdad, estoy perdidisima, y cada vez tengo más dudas, y mira que hay cosas para comer, que se puede comer de todo, pero nada... es que... no sé ni qué comer, ni si lo que com? ayer estaba bien o me pasó... pfffffffffffffffffffff... :(
Tomar? aire y... para alante :)
Menos mal que estais vosotras, porque si no... :wink:
Muchas gracias !!!! :beso: :beso: :beso:
guapas!!!

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 18 Jun 2008 15:43

A9 escribió:
Jo22 escribió:El pan ligero de mercadona sale 50g a 1,5 p. y esta muy bueno.

A mí lo que me pasa con ese pan es que en seguida se me llena de moho porque, al ser yo sola, no consigo comerlo todo antes. ¿Alguna probé a congelarlo? :duda:

si,si,A9,lo puedes congelar perfectamente
yo lo meto al congelador partido así,no descongelo la barra entera,sólo el trozito que vaya a usar que suele ser 50 gramos :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 15:48

Gracias chicas, por responder tan rápido. Entonces, eso haré, lo congelar? por separado y así podrá descongelar sólo el trocito que me voy a comer... :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 18 Jun 2008 15:55

A9 escribió:

Pues nosotros somos 2 pero yo compro cada vez de 2 a 3 bolsas y me duran 2 semanas perfectamente.

Supongo que lo podras congelar y si no guardalo en la nevera.

A mi el que se me llena de moho es el de molde. Pero a este no le da tiempo.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 18 Jun 2008 22:46

pues a mi me pasa igual, no se comer sin pan y tampoco quiero dejar de comerlo porque me encanta, suelo comer 50 gr en la comida (2 ptos) y para la cena recuperare el pan ligero del merca que sale muy bien de puntos y los 50 gramos son una buena rebanada
y c**o hace sulis te puedes hacer un buen bocadillo por pocos puntos, es cuestion de acostumbrarse y pillarle el truquillo

:beso:

Responder