?ES POSIBLE?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Jun 2008 19:08

lady_rizos escribió:Gracias Tessa por tu respuesta rápida y veloz......pero bueno, ahora el problema son solo los kgs mi autoestima está por las nubes.....y solo es cuestión de michelines.......y hay cosas que no se pueden arreglar y hay que cargar con ellas, pero una adelgaza si pone todo su empe?o.
Y yo lo voy a poner.
Un besito y gracias.........por cierto, esta semana Santo de mi padre, Santo mio.....?que hacer cuando se tiene varios actos sociales en una misma semana aparte de ahorrar puntos? Bueno, mejor lo pongo en otro post......además que no creo que no tiene más soluci?n que no pasarse y si esa semana no se adelgaza seguir en el empe?o, no? :duda:
bueno, c**o tu muy bien dices, cuando hay actos sociales lo mas importante es empezar a planificarlos.
Esa semanita lo que tienes que hacer es ahorrar puntos para ese dia, doblar el ejercicio y el dia en cuestion, pues no saltarte ninguna comida, comer por ejemplo ese dia patatas, que tienen pocos puntos y llenan mucho y antes de ir al evento comete una o dos manzanas, llegaras mas saciadas.
Y lo importante en la cena es controlar, probar de todo pero sin pasarte, sin notar que vas a reventar de un momento a otro.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Jun 2008 22:12

pues si lady-rizos si queres puedes!!!!!

si te cuento yo te caes de espaldas y he pagina y mi vida a cambiado por completo

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 23 Jun 2008 10:45

Hola chicas, os estoy leyendo y me ha parecido muy interesante la conversaci?n. Mi opinión es que esto hay que hacerlo de por vida. Pero ?y qué? quiero decir, NO ES UNA DIETA PROPIAMENTE DICHA. Yo he hecho mil dietas y esta es distinta. No me da la sensaci?n de estar haciendo dieta. ES SABER COMER BIEN.

A mi realmente me mola esto de contar los puntos y planificar mis comiditas y cenas. Yo lo llevo bien, lo único malo es cuando la gente te invita a comer.. que parece que no saben más que cocinar con un montón de aceite y fritangas y cosas asi, que me ponen negra.. y claro, tu vas de invitado y encima no vas a ir exigiendo.. pero vamos, lo que es yo en mi casa, no tengo ningún problema en seguirla.
Asi que chicas, no pensáis tanto en lo negativo y ved las cosas buenas. Si nos va bien y ganamos en salud con este estilo de vida,¿por qué cambiarlo no??

Responder