bueno, c**o tu muy bien dices, cuando hay actos sociales lo mas importante es empezar a planificarlos.lady_rizos escribió:Gracias Tessa por tu respuesta rápida y veloz......pero bueno, ahora el problema son solo los kgs mi autoestima está por las nubes.....y solo es cuestión de michelines.......y hay cosas que no se pueden arreglar y hay que cargar con ellas, pero una adelgaza si pone todo su empe?o.
Y yo lo voy a poner.
Un besito y gracias.........por cierto, esta semana Santo de mi padre, Santo mio.....?que hacer cuando se tiene varios actos sociales en una misma semana aparte de ahorrar puntos? Bueno, mejor lo pongo en otro post......además que no creo que no tiene más soluci?n que no pasarse y si esa semana no se adelgaza seguir en el empe?o, no?
Esa semanita lo que tienes que hacer es ahorrar puntos para ese dia, doblar el ejercicio y el dia en cuestion, pues no saltarte ninguna comida, comer por ejemplo ese dia patatas, que tienen pocos puntos y llenan mucho y antes de ir al evento comete una o dos manzanas, llegaras mas saciadas.
Y lo importante en la cena es controlar, probar de todo pero sin pasarte, sin notar que vas a reventar de un momento a otro.