Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
lesantes - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lesantes » 09 Jul 2008 11:10
BiChikka escribió:Y donde los puedo encontrar lesantes?
yo los compro en la secci?n de congelados del Alcampo a 2,30?

-
karmentxu - Novata/o
Mensaje
por karmentxu » 09 Jul 2008 19:07

hola, soy nueva en este tipo de dieta y por lo que leo de vosotras, parece que os funciona bien ésta. Me gustaría que me asesoraseis y me dijerais c**o bajar algunas recetas. Gracias
-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 09 Jul 2008 19:24
karmentxu escribió:
hola, soy nueva en este tipo de dieta y por lo que leo de vosotras, parece que os funciona bien ésta. Me gustaría que me asesoraseis y me dijerais c**o bajar algunas recetas. Gracias
Bienvenida, yo te aconsejo que primero leas el post fijo donde se explica c**o funciona y despues cualquier duda, sólo tienes que preguntar

-
karmentxu - Novata/o
Mensaje
por karmentxu » 09 Jul 2008 19:30
gracias yemanyara, pero no tengo ni idea de donde mirar el post fijo, no suelo chatear y algunas cosas son nuevas para mi
-
Olympia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Olympia » 09 Jul 2008 20:20
karmentxu escribió:gracias yemanyara, pero no tengo ni idea de donde mirar el post fijo, no suelo chatear y algunas cosas son nuevas para mi
Bienvenida Karmentxu,
los post fijos están arriba de todo en la lista de los temas del foro, y son fijos.
Ahí encontraras c**o funciona la dieta, c**o calcular los puntos que te toca comer, recetas caseras, gangas en puntos....
Y para lo que quieras aquí estamos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados