Keba!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Jul 2008 11:10

BiChikka escribió:Y donde los puedo encontrar lesantes?
yo los compro en la secci?n de congelados del Alcampo a 2,30? :wink:

karmentxu
Novata/o

soy nueva en esto

Mensaje por karmentxu » 09 Jul 2008 19:07

:duda: hola, soy nueva en este tipo de dieta y por lo que leo de vosotras, parece que os funciona bien ésta. Me gustaría que me asesoraseis y me dijerais c**o bajar algunas recetas. Gracias

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: soy nueva en esto

Mensaje por yemanyara1 » 09 Jul 2008 19:24

karmentxu escribió::duda: hola, soy nueva en este tipo de dieta y por lo que leo de vosotras, parece que os funciona bien ésta. Me gustaría que me asesoraseis y me dijerais c**o bajar algunas recetas. Gracias
Bienvenida, yo te aconsejo que primero leas el post fijo donde se explica c**o funciona y despues cualquier duda, sólo tienes que preguntar :beso:

karmentxu
Novata/o

Mensaje por karmentxu » 09 Jul 2008 19:30

gracias yemanyara, pero no tengo ni idea de donde mirar el post fijo, no suelo chatear y algunas cosas son nuevas para mi

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 09 Jul 2008 20:20

karmentxu escribió:gracias yemanyara, pero no tengo ni idea de donde mirar el post fijo, no suelo chatear y algunas cosas son nuevas para mi
Bienvenida Karmentxu,
los post fijos están arriba de todo en la lista de los temas del foro, y son fijos.
Ahí encontraras c**o funciona la dieta, c**o calcular los puntos que te toca comer, recetas caseras, gangas en puntos....
Y para lo que quieras aquí estamos.

:beso: :beso:

Responder