chicas necesito una bronca:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 13 Jul 2008 21:00

Ya estoy mejor la verdad :D Me encanta la tortilla de patatas hecha por mi madre, es ke cocina de muerte :babas: tenia el dia tonto y os toco a vosotras :lol: :lol:
Lo de mis hermanas ni caso, porque si no me daria algo. Pero me fastidia que no noten que he bajado 4 kilos joer todo el mundo me dice que se me nota mas delgada. Da igual yo me lo noto :dientes:
Gracias guapasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 08:26

Guapa yo te entiendo, hay veces que te cansas de contar, yo a veces me pregunto si será capaz de estar TODA mi vida contando ya, la verdad pienso que no, yo sí que en el futuro si cambio el chip y consigo mi peso y tb consigo mantenerme llegará el punto en el que prefiera cuidarme entre semana pero sin puntuar y el finde darme más caprichos, pero bueno ya se veré igual luego es al contrario y no puedo vivir sin puntuar.

Pero c**o dices tu la tortilla de patatas bien hecha es lo mejor que hay, que se kite la de patatas cocidas y tal, unas patatitas bien confitaditas en aceite dan un sabor bien distinto a la tortilla.

Aparte que mi horno es una full y hay cosas tan ricas que haceis que yo no puedo hacer y aro estoy de alquiler así que paso de comprarles un horno nuevo :cry:

Pero aunque no bajes casi lo importante es que vas bajando.

Yo me suelo decir s?, comeria otras cosas de las que c**o y sí tanto mirar ahorrar aceite me cansa un poco, pero es que con otras dietas era peor, pq al menos con esta puedo merendar helados e incluso un poco de dulce sin ningun remordimiento. Eso no lo cambio por nada del mundo. :beso: :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 14 Jul 2008 09:26

Yo no soy quien para echarte bronca, llevo muy poquito aquí, pero no te desanimes, eso ante todo. Si c**o dicen por aqui influye mucho si haces bien lo de la proteina, los lacteos, las frutas y verduras, pues influir? para perder más o menos. Pero tambiénhe leido en vuestro foro que muchas veces es mejor tomarte algo antes que quedarte con la ansiedad y que al final acabes comiendo más... A lo mejor (y no sé si es lo correcto) es preferible que pruebes la tortilla un pedacito, te quites el deseo y controles el resto de los puntos tomando más verduritas y frutas para compensar....
Quiz?s está equivocada, llevo nada aqui, pero reconozco que es lo que haréa si me veo con mucha mucha ansiedad y veo que puedo meter la pata descomunalmente...
Besos y venga, animate que ya te han dado la bronca y ahora a aprender de los errores.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Jul 2008 17:19

kissa la gente es mu jodia, aunq adelgazes no lo ven o eso diecen, una vecina no notaba cuando perdi 22 kilos pero si nota cuando coji 5 va lo importante es q tu estes agusto
que tal la dieta?? si necesitas otra bronca me lo dices vale? :wink:
Algun dia fijo q seras tu la q me ponga firme a mi :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 14 Jul 2008 18:35

Noooo sulis gracias :lol: :lol: :lol: no necesito mas broncas.
T? tranki que ya estoy aqui despuesta a echar la bronca a quien lo pida :lol: :lol: :lol:
Estoy mejor con el guapo subido :dientes:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Jul 2008 22:27

Me alegro q se te haya pasado el nubarron q tenias encima :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 15 Jul 2008 10:05

Sulis escribió:kissa la gente es mu jodia, aunq adelgazes no lo ven o eso diecen, una vecina no notaba cuando perdi 22 kilos pero si nota cuando coji 5
Cu?nta verdad junta, Dios mío!!! A ver, no es que no lo vean... Tu vecina es imposible que no notara lo de los 22kg. Lo que pasa es que la envidia es mu mala!!! :lol: :lol:

Lo de tus hermanas sí que puede ser que no lo noten (dudo que tus hermanas sean c**o las de Cenicienta :lol: ) Puede ser que por el hecho de estar ellas delgadas, no le den importancia al esfuerzo que tú estés haciendo. Ojo, no porque no lo valoren, sino porque c**o nunca les ha cosado estar así, no saben lo que te cuesta a ti... T? ni caso a la gente. Tu pareja te lo nota, verdad? y lo que es más importante, ¿tú te lo not así

A ver cuándo empezamos a reivindicar que las más importantes somos nosotras y que somos las que más nos deberíamos valorar a nosotras mismas. ?Mujeres al poder!! :up: :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 10:09

:evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :mal: :mal: :mal:
vale bronca echada...ahora voy a ver que te ha pasado que aun no me he leido el post..y luego ya te pongo lo que me parezca a mi

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 11:01

bueno ves ya me he leido el post..ya veo que no te hacen falta mas broncas...pero veo que te pasa lo mismo que a mi..que para la ww hay que ser muy...no se c**o decirlo muy sensato...ay no se...yo tb me c**o mis 12 puntos en chuches y luego a base de verturas soluciono el dia :nodigona: :nodigona:
quiza por eso a veces pienso que me convendrian las reuniones...p?ero no puedo ir por que no hacen en mi ciudad tendria que desplazarme y ..normalmente los horarios.....
quiza cuando se aclare lo de los + 18..... me compre el de a distancia..auqnue creo que para eso ya os tengo a vosotras...
en fin que mucho animo cielo y con los nervios es normal que decaigas dia si dia tb...
quiza tu novio podria pauntarse a la dieta c**o tu...y cuando este fuera de casa que se atiborre de guarradas...si haceis dieta los dos sera mas facil...o el que se tome una racion mas grande o no se...pero es que ver c**o el de al lado se esta tomando una toritlla patatas que te ....mueres..y tu pues a lo usmo te comes una hecha al horno...pues no es lo mismo.....

Responder