Guapa yo te entiendo, hay veces que te cansas de contar, yo a veces me pregunto si será capaz de estar TODA mi vida contando ya, la verdad pienso que no, yo sí que en el futuro si cambio el chip y consigo mi peso y tb consigo mantenerme llegará el punto en el que prefiera cuidarme entre semana pero sin puntuar y el finde darme más caprichos, pero bueno ya se veré igual luego es al contrario y no puedo vivir sin puntuar.
Pero c**o dices tu la tortilla de patatas bien hecha es lo mejor que hay, que se kite la de patatas cocidas y tal, unas patatitas bien confitaditas en aceite dan un sabor bien distinto a la tortilla.
Aparte que mi horno es una full y hay cosas tan ricas que haceis que yo no puedo hacer y aro estoy de alquiler así que paso de comprarles un horno nuevo  

Pero aunque no bajes casi lo importante es que vas bajando.
Yo me suelo decir s?, comeria otras cosas de las que c**o  y sí tanto mirar ahorrar aceite me cansa un poco, pero es que con otras dietas era peor, pq al menos con esta puedo merendar helados e incluso un poco de dulce sin ningun remordimiento. Eso no lo cambio por nada del mundo.